cambio filtro tamiz en cbr 125r 2015


jocararo

New Member
hola, alguien me puede indicar como cambiar o limpiar el filtro tamiz de mi honda CBR 125 R?, no veo ningun manual por ningun lado y tampoco ningun video.
gracias por vuestra ayuda
 

J de Diamantes

Well-Known Member
hola, alguien me puede indicar como cambiar o limpiar el filtro tamiz de mi honda CBR 125 R?, no veo ningun manual por ningun lado y tampoco ningun video.
gracias por vuestra ayuda


Tendras que desmontar la tapa del carter derecho del motor, una vez desmontado el tamiz esta en la parte baja del mismo, es facil localizarlo pues es una malla cuadrada que va encajada en el mismo carter, hazte con unas pinzas para sacarlo y limpiarlo o cambiarlo...
 

jocararo

New Member
Tendras que desmontar la tapa del carter derecho del motor, una vez desmontado el tamiz esta en la parte baja del mismo, es facil localizarlo pues es una malla cuadrada que va encajada en el mismo carter, hazte con unas pinzas para sacarlo y limpiarlo o cambiarlo...
Osea que tambien tengo q cambiar la junta dl carter derecho??
Gracias
 

isko406

Well-Known Member
Puedes no cambiarla, si no está muy currada..... por lo que valen unas juntas yo la cambiaria...
 

isko406

Well-Known Member
Ese tipo de cosas yo las compraría OEM, o busca en google a ver cual te encaja en el precio para ti.
 

jocararo

New Member
en est link se ve todo el proceso, pienso que demasiado lio, si hubieran puesto un filtro normal seria mucho mas comodo
 

Arriba