Eso es que poco o nada salgo a curvear. La veo excesiva para ser una 125, aunque no me importaria montarla de nuevo. Simplemente que dado que es una moto de 125 cc que uso para el dia a dia, no veo necesario llevar una 150.Angelx-ray125 dijo:Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
Para una 600 igual no, pero para mi 125 efectivamente si que lo son.migui410 dijo:un poco grandes ya son...
" La misma moto" .Perdona pero la 650 lleva diferentes ruedas, y diferente chasis obviamente xDsergio_902 dijo:Eso es lo que pasa cuando usas la misma moto para una 125 y para una 650. Que una de las dos lleva ruedas poco adecuadas
que tendrá que ver? las 125 2t corren en circuito con 95 delante y 115 detrásAngelx-ray125 dijo:Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
Angelx-ray125 dijo:Ves excesiva una 150/70 ??? Eso es que poco o nada te gustan a ti las curvas
Mira en ficha técnica que opciones tienes, si no tirando de equivalencias puedes montar 130/80
JAJAJAJAJJAJAJAAngelx-ray125 dijo:@TheSteinburg
En circuito como si quieres motar ruedas de tacos
Volviendo a la vida real, si el fabricante las pone de serie por algo sera.
Vsss
Don dijo:JAJAJAJAJJAJAJA
Por dios hermano, informate.
Lo primero: Una Moto3 en circuito, si, pero ahora te explico, lleva una jodida 95 delante y una 115 detras. Con un monocilindrico. Con 54CV
Lo segundo: Si lo dice Hyosung, es como si lo dice mi perro.
Tercero: Necesitarias mas rueda, si necesitaras mas huella sobre el asfalto, pues ponte por que tienens 200cv, JAJAJAJAJAJA, no 15.
Cuarto: Tumbas mas cuanto menos garganta VS anchura de neumatico tengas y cuanto menos perfil tenga: Eso es lo que define la curvatura de la banda de rodadura, cuantas mas curvatura.....mas puedes tumbar!!! TA-CHAN!
Es decir, que no has dado ni una, y me permiti ser tan asertivo por que me parecen un poco prepotentes las respuestas, que si fueran verdad te daria hasta un punto de reputacion, pero es que enciuma es mentira!!! JOJOJOJOJOJOJ
A mi me parecio tambien un poco prepotente tus respuestas "Angelx-ray125". No se a que venia a cuento decirme que no me gustan las curvas por preguntar eso. Voy poco de curvas ya que es un hierro de 125 xD, pero eso no significa que no me gusten.Don dijo:JAJAJAJAJJAJAJA
Por dios hermano, informate.
Lo primero: Una Moto3 en circuito, si, pero ahora te explico, lleva una jodida 95 delante y una 115 detras. Con un monocilindrico. Con 54CV
Lo segundo: Si lo dice Hyosung, es como si lo dice mi perro.
Tercero: Necesitarias mas rueda, si necesitaras mas huella sobre el asfalto, pues ponte por que tienens 200cv, JAJAJAJAJAJA, no 15.
Cuarto: Tumbas mas cuanto menos garganta VS anchura de neumatico tengas y cuanto menos perfil tenga: Eso es lo que define la curvatura de la banda de rodadura, cuantas mas curvatura.....mas puedes tumbar!!! TA-CHAN!
Es decir, que no has dado ni una, y me permiti ser tan asertivo por que me parecen un poco prepotentes las respuestas, que si fueran verdad te daria hasta un punto de reputacion, pero es que enciuma es mentira!!! JOJOJOJOJOJOJ