Yo pase la itv el mes pasado sin problemas con el manillar rentahlFrost dijo:No pocas veces he cambiado yo semimanillares por manillares Renthal del tipo cross, pongo como ejemplo la "stunt-nización" de la Ninja 750-R, gana muchísimo en manejabilidad y control, y jamás hubo problema alguno con el tema de la ITV.
Don dijo:las marcas de agarre de los mandos al manillar no sirven si le das la vuelta al tuyo original no? Pruebalo no? Tu ya tienes uno que si le das la vuelta se queda como semis bajos XD pero es eso, que luego no podras adaptar el acelerador al lado de embrague en realidad...me explico?
edito: veo que quieres hacer cafe racer, tendras que bajar semis, incluso la altura delantera, que la YBR va muy...."deportiva" con el culito respingon no?
que no te de miedo tocar la horquilla es una tonteria, aflojar y apretar tornillos, eso si,con un calibre mejor para dejar la misma altura en las dos.
Puede quedar muy guapa! me apunt el post!
lca dijo:Hola,la verdad se ve muy guapa tu ybr(es la de la foto?),yo a mi mulhacen le cambie el manillar por un renthal y la verdad gano muchísimo estéticamente e imagino que en mas cosas.....
Saludos.
Frost dijo:No pocas veces he cambiado yo semimanillares por manillares Renthal del tipo cross, pongo como ejemplo la "stunt-nización" de la Ninja 750-R, gana muchísimo en manejabilidad y control, y jamás hubo problema alguno con el tema de la ITV.
GTieDiTioN dijo:Tresges te he editado la imagen para que se vea directamente aquí