Cambio de hora 27 octubre

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Enseguida vamos a tener que cambiar la hora y anochecerá antes.
Hay que tenerlo en cuenta para las rutas.
En el 2026 dejarán este horario “por ahorro energético”
Dónde está ese estudio de ahorro?:(
La verdad que pienso que será hasta perjudicial.
De qué me sirve que a las 6:00 me amanezca o me oscurezca a las 17:00 y tenga que encender la luz 1 hora antes?
Y respecto a los que tengan hijos pequeños, que salgan de clase a la tarde y no tengan tiempo ni de jugar porque les oscurece enseguida.
No se. Igual estoy confundido.
 

Pincho125

Active Member
Para que puedas entrar a currar antes y sea de día, pero te tengas que acostar más pronto porque se te haga de noche (con el obvio encendido de una hora mas de luz).
 

Fireball

Well-Known Member
Probablemente es la primera vez que me entero del cambio de hora con tantos días de antelación :roto2rie:

Cuando fresquito mucha gente no sale de ruta, las carreteras están más vacías, también más frías y a veces con hielo y/o sal (ojo con esto). Pero sobre todo el clima invita a salir tranquilamente, de paseo, sin prisa.
 

@ndres

Well-Known Member
Eso es una put... locura. España es muy grande, no son lo mismo las horas de luz en Baleares que en Galicia, tener solo un uso horario implica que jodes a unos u otros.

Pero es que encima llevamos un horario que no nos corresponde pq tendríamos que tener 1 hora menos como en Portugal o UK... Eso con el horario de invierno implicaria que en Mallorca se haría de noche a las 4 de la tarde :roto2:

Yo soy de la opinión que en España tenemos un estilo de vida que necesariamente implica estar en la calle, y para eso hacen falta horas de luz por las tardes, para hacer deporte, sacar a los niños al parque o salir en moto... Así que por mí dejaría el horario de verano con el que se haría de noche sobre las 7 de la tarde en enero.

Que se hace de día a las 9??? Que más da?? Si por las mañanas está la mayoría de la gente metida en sus lugares de trabajo o colegios...
 

sergio_902

Well-Known Member
Enseguida vamos a tener que cambiar la hora y anochecerá antes.
Hay que tenerlo en cuenta para las rutas.
En el 2026 dejarán este horario “por ahorro energético”
Dónde está ese estudio de ahorro?:(
La verdad que pienso que será hasta perjudicial.
De qué me sirve que a las 6:00 me amanezca o me oscurezca a las 17:00 y tenga que encender la luz 1 hora antes?
Y respecto a los que tengan hijos pequeños, que salgan de clase a la tarde y no tengan tiempo ni de jugar porque les oscurece enseguida.
No se. Igual estoy confundido.
No sirve para una mierda.
En invierno a las 7 es de noche cuando entro al trabajo. Me suda el cipote si amanece media hora más tarde después de haber entrado o una hora y media.

Pero como me descuide si que salgo anocheciendo.

El ahorro es inexistente, si cuando llegas a tu casa te pones a guisar, vas a guisar una hora más tarde pero los garbanzos les da igual la hora que sea, necesitan la misma energía.
 

Arriba