Pues cuando yo iba en 2 tiempos lo mejor que había para mi gusto era tts, aunque al final usaba Bradol, hoy en día creo que sacaron el power1 en sustitución del tts, pero tengo entendido que no es tan bueno, hay compañeros que todavía usan el tts aunque es complicado conseguirlo.cisco.gpr dijo:Gracias morilla.pero no habra problemas por hacerlo directamente.
Tambien me gustaria saber que tipo de aceite va mejor e leido por ahy k el tts es muy bueno.
Ademas me gustaria saber el tipo de mantenimiento que necesita la moto ya que es la primera moto que tengo
gracias intentare mimarla lo mas posibleMorilla dijo:Pues cuando yo iba en 2 tiempos lo mejor que había para mi gusto era tts, aunque al final usaba Bradol, hoy en día creo que sacaron el power1 en sustitución del tts, pero tengo entendido que no es tan bueno, hay compañeros que todavía usan el tts aunque es complicado conseguirlo.
Yo a falta de tts usaría Bradol.
Y el mantenimiento de un motor 2 tiempos es mas delicado que una 4 tiempos, llévala siempre con una buena mezcla, haz las revisiones al día(cambios de aceite, filtro etc...) y cada x km es bueno cambiar aros y por que no el pistón también, tratala con mimos, te lo agradecerá jejej
Hay varios compañeros con 2 tiempos que te aconsejaran bien, yo hace años que no monto una 2 tiempos, estoy desentrenado jajajaja
Donde compras el power 1 a 8€?????luis gpr dijo:Yo la llevo con la bomba original un poco mas abierta y me va fenomenal,me gasta al 3% aproximadamente y uso Castrol power 1 q para mi es lo mejor calidad-precio ya q lo compro a 8€ el litro.
En cuanto a el precio de la bomba no te lo sabria decir pero en internet en la pagina de recambios de Yamaha la.puedes buscar
Aquí en el foro hay un compañero q lleva 13 años con la bomba en su dt y sin problema ninguno,sino vas a tener q ir acarreando de botecitos de aceite q es bastante incómodo en nuestras motos q no tienen espacio para guardar nada
Salu2t