Cambio colin hyosung


pollonius

Member
Buenas, alguien sabe si se le puede poner el colin de la hyosung "nueva" a la antigua sin tener que cortar subchasis? Visualmente es todo igual, hasta las pastas, lo único que cambia es el colin.

Pd: con la nueva no me refiero al último modelo, si no a cuando pasaron a inyección
 

Don

Well-Known Member
Pues seguramente, aun que a ciencia cierta no lo se, todo parecia igual entre ambas. Inlcuso te diria que la nueva, no la GD que es otro modelo, sino la nueva GT lleva todo igual XD

A parte de cuando coincidi con una, por logica tambien seria asi. Hyosung refreia ingenieria, no se va a poner a estudiar un chasis nuevo(los doble viga son al contrario de los multitulares: muy costosos de diseñar y poco de producir) para ponerle 4 tapas nuevas y dejar el resto igual XD
 

pollonius

Member
Por eso lo digo, es que hasta la última hypsung gtr con el carenado nuevo tiene hasta las mismas cogidas de las pastas laterales ahora que me fijo. Es más si encajan estoy por cambiarle todo el carenado si lo encuentro barato. Alguienpuede confirmarlo?
 

Don

Well-Known Member
No puedo confirmartelo al 100% por que no em he puesto ha hacerlo, pero es casi 100% y si no es 100%, se le pone una pletinilla de esas de leroy merly y se traslafda el agujerito a otro sitio.

Hacen cambios de carenados R6 2002 por los 2005 incluso los 2008 a la 2005(incluso el motor de la 2005 a la 2000) que hay partes que no coinciden ni en una cabeza enferma, y los dejan de putisima madre.

Por cierto, que acabo de recordar ahora segun me levante de la siesta como una vision: Las versiones mas actuales (vamos todas menos la primera)llevan el asiento(todo lo que serian las tapas desde deposito hacia atras) unos centimetros mas elevado, dando como resultado una postura aun mas racing, eso es +1
 

pollonius

Member
Bueno, observando fotos del modelo de carburacion, inyección y el último que han sacado se puede ver facilmente que:
-de la carburacion a la inyección sólo cambiaron el colin.
-de la inyeccion a la nueva sólo cambiaron el frontal, asique hasta la pasta lateral es la misma, guardabarros, todo. De la de carburacion seguramente igual.

Así que, voy a ponerle el colin, y si ecuentro un frontal barato también.
 

Arriba