Cambio brutal de sensaciones…


Don

Well-Known Member
Una Mito con cupula de doble burbuja habras "llevado" imagino...Pues la Mito hace de todo menos proteger del viento con la cupula de serie...
Pues es a donde llego, que si crees que tapa poco una mito, una R125 o una R6 tapa menos aun.

Pero bueno, que tambien he llevado doble burbuja en la YZF R125 y sique sin tapar tanto. Es un tema a parte de altura, de anchura. Pero vamos que no entro en si la Mito es mucho o poco, entro en que es mas que en una YZF R125 y en una R6 o en una GT250R de Hyosung(aun que la Hyosung si cubre mas que una YZF R125 o una R6)

463366_10150821971157406_1782302514_o.jpg

Aqui podemos observar que practicamente tienen la misma altura de cupula verdad? A ojimetro. Pues mira la altura del deposito XD


412802_10150821970832406_1020622724_o.jpg

No se si era doble burbuja, que responda a eso @lios93 que era suyta, a mi me parece de serie pero no tengo ni idea.

Reinsisto, no hablo de que sea mucho o poco la Mito, hablo de que es MAS.....MUCHO MAS que en la R125 o la R6

Pongo la foto donde sale mi moto con cupula doble burbuja que te veo poniendo que en la foto no la lleva.
265977_10150246100142406_3314613_o.jpg

Un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues es a donde llego, que si crees que tapa poco una mito, una R125 o una R6 tapa menos aun.

Pero bueno, que tambien he llevado doble burbuja en la YZF R125 y sique sin tapar tanto. Es un tema a parte de altura, de anchura. Pero vamos que no entro en si la Mito es mucho o poco, entro en que es mas que en una YZF R125 y en una R6 o en una GT250R de Hyosung(aun que la Hyosung si cubre mas que una YZF R125 o una R6)

Viendo el archivo adjunto 436

Aqui podemos observar que practicamente tienen la misma altura de cupula verdad? A ojimetro. Pues mira la altura del deposito XD


Viendo el archivo adjunto 437

No se si era doble burbuja, que responda a eso @lios93 que era suyta, a mi me parece de serie pero no tengo ni idea.

Reinsisto, no hablo de que sea mucho o poco la Mito, hablo de que es MAS.....MUCHO MAS que en la R125 o la R6

Pongo la foto donde sale mi moto con cupula doble burbuja que te veo poniendo que en la foto no la lleva.
Viendo el archivo adjunto 438

Un saludo!

Que tendran que ver esa motos.en esto? A que viene dispersarse asi? Me da que de lo que dices, la.mitad...
 

Don

Well-Known Member
Venga a ver, desarrollo la respuesta.

Yo dije: la unica moto que me ha cubierto mas que la Mito es la Thundercat.

Teniendo en cuenta que he tenido varias motos, y que me habre subido a muchas, como todos nosotros, SE ENTIENDE facil de esa frase, que la Thundercat y la Mito cubren mas que muchas motos. Fuera de que esto lo sepas, que tu si lo sabes, morfologicamente "La unica moto" quiere decir: "de todas las motos que he visto, es la unica".

Entonces tu me dice, oye, te habras subido a una Mito de doble burbuja.

Y ese es el error, que tu quieres debatir si cubre mucho o no una Mito, cuando lo que dice el mensaje, no es en si cubre mucho o no, sino en que es de las que mas cubre.

Por tanto, visto que te quedan dudas, pongo diferentes ejemplos no de si cubre mucho o no la Mito, sino de que cubre mucho mas que otras, pero mucho no, muchisisisimo.

Por cierto, cubre mas que una R1, que una R1 terminator, que una BMW S1000RR, RSV4, Aprilia RSv2, Kawa250, er6f, GSXR 600-1000, ZX10R, R6R, VTR, Panigale y tampoco voy a poner todas jajajajaj.edito a modo de curiosidad: y una Desmosedicci

Asi que esas motos venian a cuento de explicarte de una manera mas cordial y de conversacion motera, que NO ENTRO a que si es mucho o poco lo que protege, como quieres debatir en tu mensaje preguntando si es doble burbuja sobre la que me monte(que no conduje), si no en que ES MAS que muchisisimas motos.

Tu apreciacion personal fuera del comentario la verdad es que no sirve de nada ni se te pregunto por ella, asi que puedes ahorrartela para que no te vuelvan a decir que sigues ensuciando el foro, puesto que no hay que ser licenciado en nada para darse cuenta que no sirve de nada ni llega a ningun sitio.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Algunas llevan marcha atrás, creo recordar. Me suena al menos la golwind y la bmw. No estoy seguro!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Venga a ver, desarrollo la respuesta.

Yo dije: la unica moto que me ha cubierto mas que la Mito es la Thundercat.

Teniendo en cuenta que he tenido varias motos, y que me habre subido a muchas, como todos nosotros, SE ENTIENDE facil de esa frase, que la Thundercat y la Mito cubren mas que muchas motos. Fuera de que esto lo sepas, que tu si lo sabes, morfologicamente "La unica moto" quiere decir: "de todas las motos que he visto, es la unica".

Entonces tu me dice, oye, te habras subido a una Mito de doble burbuja.

Y ese es el error, que tu quieres debatir si cubre mucho o no una Mito, cuando lo que dice el mensaje, no es en si cubre mucho o no, sino en que es de las que mas cubre.

Por tanto, visto que te quedan dudas, pongo diferentes ejemplos no de si cubre mucho o no la Mito, sino de que cubre mucho mas que otras, pero mucho no, muchisisisimo.

Por cierto, cubre mas que una R1, que una R1 terminator, que una BMW S1000RR, RSV4, Aprilia RSv2, Kawa250, er6f, GSXR 600-1000, ZX10R, R6R, VTR, Panigale y tampoco voy a poner todas jajajajaj.edito a modo de curiosidad: y una Desmosedicci

Asi que esas motos venian a cuento de explicarte de una manera mas cordial y de conversacion motera, que NO ENTRO a que si es mucho o poco lo que protege, como quieres debatir en tu mensaje preguntando si es doble burbuja sobre la que me monte(que no conduje), si no en que ES MAS que muchisisimas motos.

Tu apreciacion personal fuera del comentario la verdad es que no sirve de nada ni se te pregunto por ella, asi que puedes ahorrartela para que no te vuelvan a decir que sigues ensuciando el foro, puesto que no hay que ser licenciado en nada para darse cuenta que no sirve de nada ni llega a ningun sitio.

Un saludo!


Te vas mucho por la tangente, el recurso de los enteradillos por cierto...
 

Malliagunt

Active Member
Algunas llevan marcha atrás, creo recordar. Me suena al menos la golwind y la bmw. No estoy seguro!
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.

Imagino que como todo es coger el truco al tipo de movimiento, pero en serio os digo que me he lesionado el bíceps el otro día con tanto movimiento y empujar a ver si arrancaba.
 

Don

Well-Known Member
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.

Imagino que como todo es coger el truco al tipo de movimiento, pero en serio os digo que me he lesionado el bíceps el otro día con tanto movimiento y empujar a ver si arrancaba.
:qmelol::qmelol::qmeparto::qmeparto:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A veces echo de menos la marcha atrás; por lo que decís, la Thundercat no pesa tanto como las otras, pero joder..... os juro que me cuesta horrores maniobrar con ella, y como me pille algo de inclinación... no sé si bajarme y llamar a la grúa o rezar para que caiga en el lado correcto.

Imagino que como todo es coger el truco al tipo de movimiento, pero en serio os digo que me he lesionado el bíceps el otro día con tanto movimiento y empujar a ver si arrancaba.


Bueno es tu primera moto grande no? Ademas empezar con una Thundercat no es moco de pavo, en ningun aspecto, asi pues tomatelo con paciencia, hazte a ella, a su peso, su volumen y al tacto del gas, suerte, ya nos iras contando...
 

kollapzo

Active Member
Pues... la Thundercat por lo que he visto no llega a 200kg de peso, no digo que sea ligera, pero es un tema de costumbre más que otra cosa.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues... la Thundercat por lo que he visto no llega a 200kg de peso, no digo que sea ligera, pero es un tema de costumbre más que otra cosa.


Es eso, hay otras propuestas que superan con creces ese peso, como bien dices es mas un tema de adaptarse a la nueva montura...
 

Malliagunt

Active Member
Bueno es tu primera moto grande no? Ademas empezar con una Thundercat no es moco de pavo, en ningun aspecto, asi pues tomatelo con paciencia, hazte a ella, a su peso, su volumen y al tacto del gas, suerte, ya nos iras contando...
Sí, es mi primera moto grande, y lo más divertido es que para más adelante quiero una aún más grande jajajaja, me va a tocar hacer pesas !!!
 

Malliagunt

Active Member
jajajaajja
la thundercat la voy a cuidar con mimo, porque voy a viajar mucho con ella por Europa; es una moto cómoda para los dos, al menos lo que hemos probado hasta ahora, y responde muy bien. Sin embargo, ya con el carnet A, la idea que tenemos es algo más touring, tipo Honda pan european, aunque Yamaha tiene alguna F de 1200 que también es brutal para viajar.
La verdad es que aún no está claro, ni tampoco le quiero dar vueltas; por ahora aprender con cariño y mimo y muchísimos ojos en todas partes.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
jajajaajja
la thundercat la voy a cuidar con mimo, porque voy a viajar mucho con ella por Europa; es una moto cómoda para los dos, al menos lo que hemos probado hasta ahora, y responde muy bien. Sin embargo, ya con el carnet A, la idea que tenemos es algo más touring, tipo Honda pan european, aunque Yamaha tiene alguna F de 1200 que también es brutal para viajar.
La verdad es que aún no está claro, ni tampoco le quiero dar vueltas; por ahora aprender con cariño y mimo y muchísimos ojos en todas partes.


La Fjr, creo que seria la idonea, en mi familia hubo una, predecesora de una Thundercat...Aunque aun queda para ello, tu hazte a tu actual montura y recuerda disfrutar:mola:
 

Malliagunt

Active Member
Sí, creo que es la FJR, una pasada de bixo.
Pero como dices, voy a disfrutar esta, que me tiene enamorado !!
 

Don

Well-Known Member
Apañero!

Buscando las pastillas de mi moto, Goldfren para mi la mejor marca en relacion precio/prestaciones(en otro post ya hable largo y tendido), sea como fuera, he visto que tanto tu Thundercat como la primera R6 y la R6 de mi año usan la mismas pastillas:
Son las Goldfren ref. 070. Hay diferentes compuestos, te adjunto grafica:
Rango uso segun cilindrada/tipo de uso:

Lo mismo pero en cuadro:


Yo las AD las he usado varias veces en diferentes motos, son el compuesto que te recomiendo por uso que le vas a dar y mas ahora al principio, sabiendo por que tu lo has dicho que no vas como si te pagaran por tumbar, y que es una moto limitada.
Se, que el compuesto AD te va a ir de perlas.

Yo voy a probar el S33 por que aun no lo probe, yo si voy como si me pagaran por ello y como no las probe no se cuanto de bien pueden ir en calle, pues tambien son acceso de gama circuito.

En cuanto al precio?
11.90 libras, pero justo hay un 10% de descuento si compras dos(yo si fuera tu me las compraba y las dejaba para el proximo cambio) y 9 de gasto de envio son 31 libras = 34 euros por el set completo.
El precio normal es de 25-30 euros por cada pareja de pastillas organicas de mierda, como pueden ser las Galfer. ·4 si son sinterizadas.
Multiplicalas por 2 = de 50 a 70 euros el set completo con prestaciones inferiores.
http://www.ebay.co.uk/itm/Goldfren-...340006?hash=item5b30e507a6:g:5WsAAOSwAHtaRlAs

Por eso corri a informarte XD
 

Malliagunt

Active Member
Están recién cambiadas por el anterior propietario, así que espero tener para rato con ellas...
Aunque valoraré todo esto que está genial !!!

Muchísimas gracias !!!!!
 

Malliagunt

Active Member
Como hoy ha hecho un día aceptable (el sol se ha escapado algo de las nubes, he aprovechado para hacerle una fotos a la Thundercat. No sabía si ponerlas aquí o hacer una nueva presentación, pero como el foro es de 125, pues casi que la dejo aquí:

Bagueera 0001.jpg Bagueera 0002.jpg Bagueera 0003.jpg
 

Arriba