No son para ir a 120 por que tu dices que no son para ir a 120.
Escuchas Monkey, creo que decias que eras muy mayor y yo creo que alguien de 32 años no tiene que venir a explicarte esto:
Tu apreciacion personal es eso, personal y por tanto SUBJETIVA.
En mi caso, todo lo que no sea hacer el pino sobre el manillar me parece una puta mierda. Como se que es mi opinion SUBJETIVA PERSONAL no voy diciendole a la gente que su moto es ilogica por que no van haciendo el pino sobre el manillar.
Entiendes esto? Supongo que si.
Venga, ya que nos ponemos asi OPINEMOS SUBJETIVAMENTE de tu moto: es una puta chusta te pongas como te pongas. Que coño es eso? Es ilogico, es que flipo, las motos de los niños la llevan los niños no la gente mayor. Hasta la PitBike china de 800 lleva unas llantas mas acordes para circular que la movida esa. Vas haciendo el pino? Puta chusta. Las ruedas son de aleacion? Puta chusta. 4 velocidades? Y todas para arriba claro, como las PitBikes y las motos de los niños. 8 putos cv? de que coño hablamos? Mi cortacesped tiene mas potencia. Una RKV china tambien. El manillar esta muy alto respecto al asiento: puta chusta 1500 pavos por la 110? estamos maniegas? Por ese precio me compro una YBR y empiezo a afeitarme los pelos de los huevos. O me pillo una pitbike 190 en condiciones y empiezo a aprender a conducir que no circular.
Como se puede ver, segun el prisma desde el que se mire, todo producto es opinable.
Por eso no me gustan las opiniones, por que son gratuitas y todo el mundo tiene una, aun que esta sea una puta gena. Si nos cobrararn 5 euros por expresar opiniones ya verias como la gente se cuidaria de que fuera una opinion muy concisa y cero subjetiva.
Ya te dire lo que dice el jefe. Eso es un canal de entretenimiento de un aficionado, si quieres resolver dudas tecnicas, sin ser dios si te puedo responder varias. Ya te dire lo que dice el jefe en unas semanas. Por contra lo que opine un tio SUBJETIVAMENTE(es amigo mio ademas) es que no es DEFINITORIO.
para poner ejemplos de opiniones personales prefiero que pongas al otro youtubes que han mencionado antes que bajo de 600 a 250.
Aun flipo, que este explicando estas cosas que creo que son de sentido comun y que mi hermano de 15 años ya sabe.
A ver, que es por lo de mas valiente? Moneky, las cosas hay que escucharlas activamente, y hacer comprension de lo que se dice. Tu en tu extensa experiencia que dices que tienes que pasaste por todos los coches y motos, sabras que por definicion, una 125 no puede ser valiente.
Ejemplo sencillo: su puño es ON/OFF no existe la progresividad por que no la necesitas, y mas con una jodida 130 trasera que no llevan ni las Moto3. Quizas me ponga muy tecnico pero es que sigues haciendo razonamientos que NO son correctos.
Pero pero, que faltas de respeto! El postureo lo tendras tu en el trozo ese de metal que llevas no me jodas AJAJAJAJAJAAJAJ que valiente eres macho, y luego con el culo encojido por si desllantas.
Y te digo una cosa, aprende, de verdad, aprende a pilotar. Todos tus comentarios son de alguien que si no tiene panico, si tiene miedo a la conduccion. Aun que lleves 1.000.000km y 135 motos diferentes, tienes miedo a conducir.
De verdad, un cursillo que ademas te podras adapatar rapido por que salvo por desmontables llevan las mismas ruedas que tu moto y son del mismo tamaño(XD, a lo mejor la pit es algo mas alta). Alguien que sabe pilotar no tien esas frases, lo lamento. Aun que no corra po0r la calle, que solo haces caso a lo que te sale de los huevos.
Por que el video de codo en suelo a 10km/h ese no vale, Ese mejor lo obvio y como opinar me sale gratis lo dejo de lado y digo que una R solo es para ir a 300.
Este debate esta siendo absurdisimo y sin solucion alguna. Hacia tiempo, muchisimo tiempo, que no me econtraba a nadie "enroscado" en que es la velocidad lo peligroso, que el resto de la poblacion es una inconsciente por que tumba y demas mierdas expresadas desde la ausencia de conocimientos.
Lo peor es que si leo otra opinion erronea tendre que responder, pero vamos semejante nivel de ausencia de conomientos y de argumentacion tan insulsa, que es insulsa evidentemente por que hay un trasnfondo que impide entender otras opiniones o hechos, y por tantro, jamas podras llegar al entendiemiento de otra postura, este debate se habria cabado en la vida real hace 12 paginas.
Por contra por favor, no digas que para irrodilla en suelo hay que correr, por que no es verdad. Tu no lo sabras pero si, puedes ir rodilla en suelo por debajo del limite de la via, te lo prometo por que lo hago.
Tampoco digas que una 125 es mas tecnica, por que no es verdad. Sin sobrepasar la velocidad de la via, para ir con una 125 y una 600 rodilla en suelo, sin sobrepasar la velocidad de la via reinsisto, necesitaras mas tecnica en la 600, de postura, control del gas y manejo del manillar.
Te lo prometo. No se si tu lo harias pero yo si lo he ehcho y hago y pòr tanto te lo requeteaseguro vaya. Hace muchisimo kilometros pero no tantos años que llevaba la 125 y me acuerdo de lo que digo.
Bah que paso, vaya debate. Realmente es: "tio formate que iras con mas seguridad, que las motos no matan y la velocidad tampoco(ya lo dije lo que decia gila: "a mi las balas no me dan miedo, me da miedo a la velocidad que vienen" que se puede traducir en: "no es peligrosa la velocidad, es el contexto en el que la desarrollas" TATATACHAN) VS "Todo es un jodido peligro y es suerte y no fisica que una moto tenga equilibrio, no puedo hacer nada mas que comprarme una moto de 8cv que coge 80km/h para que me pasen los autobuses en la carretera de la coruña para seguir con vida con un medio de transporte de 2 ruedas"
Es que contra ese razonamiento no hay nada que hacer.
No solo dice que motos necesita el resto, sino que ademas si coge mas de 120 vas a ir a mas de 120 y que ademas ir a mas de 120 es peligroso. Contra todo esto no se puede hacer nada.