Y la cadena que tal esta?
Si es el primer kit y estan reventados corona y piñon pero no cadena deberias observar si tensas y alineas bien la cadena/rueda traser y/o cambair de grasa de cadena por alguna que tenga aditivos de extrema presion como pudiera ser la Motul C4.
Fuera de eso, lo que puedes hacer con los desarrollos en acortarlo o alargarlos cambiando el numero de piñones del piñon y/o corona.
Por ejemplo, si llevas un piñon delantero de 15 y le metes un 14, vas a ganar en salida, pero perderas en velocidad punta. Tambien llegaras mas rpaido a la velocidad punta nueva.
Si le pones un piñon de 16, habras ganado velocidad punta pero perdiendo aceleracion, tambien tardaras mas en llegar a esa velocidad punta.
Luego hay gente que quita un piñon de aui y pone dos alla, es decir, juega con los piñones de ambos platos, pero el resultado es el mismo: o acortas, o alargas.
Quizas lo mas recomendable si quieres alargar, es quitar piñones atras, pues esto hara la corona mas pequeña y por tanto al reducir masas no suspendidas atras ganaras en agilidad.
Luego hay que tener tambien en cuenta, que vas en una 125 de 15cv. Que quiero decir con esto? Que si modificas la transmision para llegar a 160km/h no quiere decir que vayas a cogerlos, pues al final, la resistencia a la rodadura y al aire, haran que los 15cv sean insuficientes y por ende, que de los 160 que ibas a coger, te quedes en (invento) 140.
Si tu MT corre tanto como la YZF, esta tenia 134km/h de punta, y entonces podrias opinar: de puta madre! Asi gano 6km/h. Ya, pero se alargo tanto el cambio, que tardas muchisimo mas en coger 134, y no ya 140 con lo cual, te has perdido la mitad de la peli.
otro caso podria ser que seas una persona que pesa 150kg, y entonces jamas llegas a los 134km/h de serie. Imaginate que se queda en 120. Entonces si, podria plantarse reducir el desarrollo de la trasnmision para que la velocidad maxima fuera 120, y que de esta manera aceleraras mas rapido, recuperaras mas rapido y llegaras a 120 mas rapido. Quizas inclsuo llegaras a mas velocidad debido a ese punto de equilibrio, al pesar 150 pero reducir las marchas, quizas llegaras a 122.
Todo esto imaginando y elucubrando.
Si como me pasaba a mi, eres un tirillas y por pesar 10kg menos, cuando el resto va haciendo cupula tu vas normalmente estirado, si podrias quizas alargar un poco el desarrollo para tener la aceleracion del resto, pero ganando un pelincillo de punta, no se, 1 o 2 km /h-
Entonces, que es lo que quieres hacer y/o conseguir?
En mi R6 por ejemplo llevo un piñon menos, pues si la moto coge 280, la habre dejado en 260 pero llego mucho mas rapido amen de el juego que me da entre curvas, saliendo mas rapido y en mejor rango de rpm.
Cualquier duda por aqui ando, un saludo!