Cambiar neumático honda CBF 250


Cesaringui

Member
Hola buenas,tengo una honda CBF 250 y en breve tengo que cambiarle el neumático trasero pero no sé qué neumático elegir,la moto la uso básicamente en carretera unos 50km diarios todo por carretera con curvas y me gustaría un neumático que se ajuste a mis necesidades,me gustarían blanditos ya que me encantan las curvas y me gusta tumbar y para ir seguro,que me recomendáis? gracias de antemano y gasss✌✌
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo con unos neumáticos con los que fui muy bien, fueron los btt016. Ahora creo que son más baratos.
Tienen buena crítica en los foros. Pero se gastan también rápido.
 

Cesaringui

Member
Yo con unos neumáticos con los que fui muy bien, fueron los btt016. Ahora creo que son más baratos.
Tienen buena crítica en los foros. Pero se gastan también rápido.
Yo ahora los que tengo son los metzeler sportec street y la verdad que son bastante blanditos y se calienten rapido
 

@ndres

Well-Known Member
De los que he probado, Diablo Rosso III o IV, son blanditos pero en una moto de baja cilindrada y peso bajo van a tener una buena duración, yo le saqué casi 15.000 Km en buen estado... pero esto de los neumáticos es una cosa muy personal y de sensaciones ;)
 

pelupo

Active Member
Si tienes dudas, monta Michelin pilot street radial ,especificos para motos de 250 cc , tendras la mejor garantia , neumaticos seguros en seco y en mojado y que duren mucho. Para la Honda creo que es medida 130/70R17 para atras. Michelin suele ser un poco mas caro, pero es lo que nos pone en contacto con el asfalto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo en mi cb125f le calzo los michelín city pro. No se si para la 250 estará disponible. Pero a mi me gusta mucho el neumático en todas las condiciones. Y son muy duraderas.
 

Don

Well-Known Member
Si tienes dudas, monta Michelin pilot street radial ,especificos para motos de 250 cc , tendras la mejor garantia , neumaticos seguros en seco y en mojado y que duren mucho. Para la Honda creo que es medida 130/70R17 para atras. Michelin suele ser un poco mas caro, pero es lo que nos pone en contacto con el asfalto.
Esta opcion sera la que pondria yo para ir barbilla en suelo con una CBF250. Importante que sea el Radial.
 

Cain

Well-Known Member
Hola buenas,tengo una honda CBF 250 y en breve tengo que cambiarle el neumático trasero pero no sé qué neumático elegir,la moto la uso básicamente en carretera unos 50km diarios todo por carretera con curvas y me gustaría un neumático que se ajuste a mis necesidades,me gustarían blanditos ya que me encantan las curvas y me gusta tumbar y para ir seguro,que me recomendáis? gracias de antemano y gasss✌✌

monta el que sea porque para esa moto y potencia con cualquiera tienes de sobra
Sobretodo fíjate en el dot que es la fecha de fabricación del neumático, no tiene que tener más de 5 años desde que se fabricó
Si está en fecha con cualquiera de marca reconocida no tendrás problema
 

Arriba