Sebarpe dijo:
Pues eso, que tengo una Yamaha WR 125 X desde hace un año y medio, estoy contentíiiiiiiismo con ella, cero problemas, mil satisfacciones y un rendimiento que, para ser una 125 con sus 15 cv, esta muy muy bien..... pero llevo una temporada enmelonao con venderla y cambiarme a una Honda CBR 125 R !!!!
Que ya sé que no va a tener mejores prestaciones ni más calidad ni...... pero me gustaría probar otro estilo de moto. Ya he probado una custom y una supermotard, ¿¿¿ ahora una medio deportiva ???
Me lo hago mirar ?? la cambio o mejor voy a que me den alguna pastilla ??? :enfermo::enfermo::enfermo:
La respuesta de @[Rieju rs3] me ha gustado mucho, analízala.
Mi primer consejo es que te saques el A2 con tu experiencia en moto no creo que tengas mayor problema. Hecho lo cual vayas a por una auténtica deportiva tipo KTM RC 390 si eres joven con trabajo, o una nueva limitada si tienes pasta y no llevas los gayumbos a la vista. En caso de andar, como te salga de los cojones en temas vestuario lo anterior era para darme a entender, apretado como el ochenta por ciento del mundo, una limitada de segunda zarpa.
Que por razones X no quieres o puedes sacarte el A2 y estas empeñado en cogerte una deportiva, tendrás que recurrir al mercado mercado de segunda mano, pero ojo una moto que no sirve para el día a día, eso de ir al curro con ella como que no...
Estoy hablando de una 125cc 2T la que mejor encuentres, tipo Cagiva Mito, Aprilia RS, Gilera SP 01/02 Crono, Honda NSR II, etc... hay pocas en buen estado y limitadas en papeles, una CBR 125 es una excelente moto, me encanta, pero por amor de Dios decir que es una deportiva es lo mismo que decir que un Hyundai coupe es un deportivo o que el típico Cazon (yo le llamo Cazón) es un terrible tiburón, un tiene carroceria de deportivo con motor de ciudadano y el otro claro que es un escualo pero más manso que el Hyundai jejeje. Hace unos años probé una, me gustó mucho como moto todo uso, pero como deportiva :O, para mi una deportiva es la moto que entre otras muchas cosas levante rueda en cuarta o quinta si te lo propones, que en apuradas de frenada levante también rueda, en este caso la trasera, que en la recta del pequeño circuito de Kotarr de 800m. alcancé los 220km/h las supersport y 175 km/h las 125cc con mínima preparación, pero una moto que no supera los 127 km/h de GPS en llano, que tarde 30 segundos y 850 metros en llegar a 120 km/h la velocidad que vamos todos de crucero en autovia que es prácticamente su velocidad máxima donde mantenerla durante más de 10 minutos es un castigo innecesario para el motor, Y con una recuperación de 60 a 120 km/h de 23,9 segundos y 620 metros. Son datos que a cualquiera que se los des te dirán que son de moto ciudadana de 125cc y 13 CV. No tiene escapatoria.
Eso sí haz lo que quieras, faltaría más
D