cambiar fibra tubo de serie


rober

New Member
Hola foreros hacia tiempo que no entraba por aquí por diversos motivos y me alegro de volver y ver como ha crecido esto ,bueno a lo que voy habéis cambiado alguno la fibra del tubo de serie de la rs2 si es así me decís que tal es difícil,un saludo a todos
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se como sera el silencioso de la Rs2, pero me extraña que valla con fibra.
En un principio deberia ser desmontable, lo sacas de la moto, buscas tornillos y los quitas, si no hay tornillos, almenos habran remaches que tendras que taladrar con una broca fina.
Seguimos, lo que seria la salida de los gases tiene que poder separarse del resto, sacando con ella un tubo con mogollon de bujeritos, que llevara a su alrededor toda la fibra enrollada, la cambias, y lo vuelves a juntar todo.

Pero me extrañaria mucho que una 4T lleve fibras en el tubo, eso es mas de las 2T.
 

rober

New Member
Mi tubo va remachado y antes de abrir quería preguntar por aquí a los expertos por que ni se si lleva fibra a ver si los rs2eros tienen idea de si lleva o no
 

Majes

Administrator
Staff member
te lo digo: Ese tubo (que no es el que llevaba yo) sí que tiene fibra.

Es ese del colector negro, y el silencioso horrible gris mate con remaches no? pues ese sí que tiene fibras ;)

creo que es muy muy facil. Taladras los remaches, divides el dubo, cambias fibra y a remachar otra vez :mola:

A ver si aparece franxu, que tenía tu escape antes de cambiar al endy y creo que lo toqueteó en su día.
 

Arriba