Cambiar carburador por uno de mayor tamaño? Rs2 125.


arjnkd125

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Buenas. Tengo una rs2 125 con escape turbo kit. Me gustaría saber si alguien le a cambiado el carburador de serie por uno de mayor diámetro y si a conseguido mejoría... Que chicles lleváis de alta y bajas en esta moto con escape? Un saludo! Gracias de antemano!
 

jorjus29

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Bueno, te cuento mi caso, yo he metido un dellorto phbh 28 bs, mejoria? Las marchas estiran algo mejor pero tampoco es nada sognificativo al 100%, me decante por ese tamaño ya que le voy a meter el kit airsal de 150cc, pero en primera instancia te digo que la admision de aire tienes que cambiarla, se queda pobre y necesita mas aire, el chicle que viene de serie es 55 baja y 105 de alta, ya te digo que la de alta tienes que cambiarla a un 110 o 115, tambien es trastear con eso.

El escape es algo que me falta pero no pienso gastarme la pasta de un tk, me buscare uno de serie de despiece y lo cortare y quitare el catalizador, por lo demas muy bien.

Evidente el consumo es mas alto, yo he pasado de hacer 330km a hacer 200km con deposito entero, teniendo en cuenta que no esta bien carburada y todo y que va algo gorda pues estimo que cuando este bien hare uno 230km y con el 150cc unos 200km

Aun asi ya te ire diciendo y si puedo hago un brico ya que montare si puedo la semana que viene las cosas

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xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo te recomendaria k dejes el filtro d serie son los k mejor van he provado unos cuantos malossi,polini, hebo etc d cono y esponjas dcsustitucion y mi conclusion el que mejor va es el d serie bien limpio mucha gente pone d cono y creen k tiene mas aspiracion y x eso van mejor error si tienen mas aspiracion peero el carburador necesita tener aire siempre disponible y sin presion es decir aire estsncado dentro del filtro y los conos si tienen mas aspiracion pero no tienen suficiente espacio despues d la esponja para tener esa camara de estanqueidad o no tan grande sino fijate en los airbox de 125 del gp son enormes respecto a uno d serie los otros hacen mas ruido y x eso a veces puede dar la sensacion d que corre mas cuando no es asi un saludo

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jorjus29

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El carburador debe teber un flujo de 90 m/s en teoria en cuanto a la camara de estanqueidad en los 4 tienpos no se como ira, en los 2 tiempos suele ser el pulmon, si no mira las vespinos o asi que llevaban la galleta en el carburador directa jaja

Yo probare uno de cono y vere que tal va

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