Totalmente de acuerdo Brian.
Por eso habria que ver esas carcateristicas, que en algun foro sabran(mas de las chinas, que hay maaazo friqui por ahi, a friqui me refiero a gente que sabe hasta el fabricante del sensor, en que modelos se pone, como lo pone en un RaspberryPi y millones de cosas mas), porque es lo que manda.
Sin menospreciaar el curro del chico del video, me gustan mas las carcateristicas tecnicas.
No se, que me diga que graba a FullHD a 30fps no me dice nada de que se vea bien la imagen, un ejemplo para todos los publicos: en el Decathlon tienen enchufada a una tele una G-EYE 300 de Geonaute a 99 pavis, a 1080p y 30fps que sinceramente, no tiene nada que ver ni con el 720p que uso yo en mi GoPro 1ª Generacion. Vamos, el "ITALIA" pequeño de la suddadera no se veia al maximo acercamiento que me permitia el stand y el grande dejaba de verse a 4 pasos XD
Cuidao! que no digo que la Gopro sea la mejor ni mucho menos, como dice Brian,hay productos gancho y nadie da durums a 4 perres, y es que de las camaras estas chinas ya he oido la cancion, y visto muchos VS que no se corresponden con la realidad.
Cuidao! que china te hace un iphone como el de las chuches del chino, o maquinas de miles de euros que incluso un dia adquiera...
Pero mira, tengo un ejemplo del otro dia en un foro de rfactor:
[youtube]LVPCP6Di_1s[/youtube]
La camara es una SJ4000, y el comentario es: "de todas formas solo se volvio loca los primeros segundos, despues mejora notablemente", los primeros segundos son hasta el minuto y 40, y despues se ve que no se lleva del todo bien con las transiciones.
Es decir, que me voy a Nordschleife, me pago un Need For Ring, y en mi 5ª y ultima vuelta, donde lo voy a dar todo, se me queda 1:40 a oscuras, que bueno, iba en un KA y no llego muy lejos en 1:40, pero vas en una moto gorda y la cosa cambia, o te tocan unas nubes, y para mi eso no tiene precio.
Como mi colega Asturiano, se va con un amigo suyo, le sujeta el movil....al reves!! jajajaa Coste? 0€, satisfaccion? cercana a 0.
Es mi unico consejo, no os fieis de la virgen y corred! Con unas buenas caracteristicas tecnicas, como cuando vemos motos, es lo ideal a mi parecer.
un saludo!
edito:Buuuuuuuuaaaa
Si es que la que venden en amazon a 120 pavis debe ser tan chunga como la mia.
Pues seguro que la hay china con la misma calidad a menos precio, tiene 5 años xD