Don Well-Known Member 24 May 2018 #41 deiotarus dijo: Así es. Se ha tirado 11 días en el taller. Aún así esperaba que estuviera más tiempo. Click to expand... Y que te han dicho? No te lo han solucionado?
deiotarus dijo: Así es. Se ha tirado 11 días en el taller. Aún así esperaba que estuviera más tiempo. Click to expand... Y que te han dicho? No te lo han solucionado?
Don Well-Known Member 6 Jun 2018 #42 Don dijo: Y que te han dicho? No te lo han solucionado? Click to expand... Sacaremos alguna conclusion de por que estaba tensada solo por arriba la cadena? no era ni piñon ni la corona que estaban ovalados? Supongo que si fuera asi te lo habrian cambiado en el servicio oficial estando en garantia.
Don dijo: Y que te han dicho? No te lo han solucionado? Click to expand... Sacaremos alguna conclusion de por que estaba tensada solo por arriba la cadena? no era ni piñon ni la corona que estaban ovalados? Supongo que si fuera asi te lo habrian cambiado en el servicio oficial estando en garantia.
Don Well-Known Member 8 Jun 2018 #43 @deiotarus , venga hombre cuentanos algo! Que todos queremos aprender!
deiotarus Well-Known Member 8 Jun 2018 #44 Don, si te hubieras molestado en leer unos cuantos post más arriba, verías que ya está contestado el tema, y el problema resuelto, aunque con matices. Un saludo.
Don, si te hubieras molestado en leer unos cuantos post más arriba, verías que ya está contestado el tema, y el problema resuelto, aunque con matices. Un saludo.
Don Well-Known Member 9 Jun 2018 #45 deiotarus dijo: Don, si te hubieras molestado en leer unos cuantos post más arriba, verías que ya está contestado el tema, y el problema resuelto, aunque con matices. Un saludo. Click to expand... A vale disculpa! Se me debio de pasar cuando me contaste lo de los 11 dias o no lo entenderia bien por que tampoco quedo claro, por aquello de que ibas a hcer unas investigaciones y demas.
deiotarus dijo: Don, si te hubieras molestado en leer unos cuantos post más arriba, verías que ya está contestado el tema, y el problema resuelto, aunque con matices. Un saludo. Click to expand... A vale disculpa! Se me debio de pasar cuando me contaste lo de los 11 dias o no lo entenderia bien por que tampoco quedo claro, por aquello de que ibas a hcer unas investigaciones y demas.