Ah bueno pero tambien pueden durar hasta 20.000-25.000 kms aprox. Y el piston igual, si la cuidas bien, dejandola calentar sin muchas revoluciones todo el rato y buen aceite y echando algo de mas para que se lubrique no?luis gpr dijo:Si tienes esos kilómetros ya puedes cambiarlo
Se recomienda como mucho cada 15000 km usando un buen aceite
Yo uso motorex cross power en la mia
Muvhas gracias jaja tu cual tienes? Yaya pero antes de gripar es por el calentamiento de 2 metales en contacto pero si esta bien lubricado y el sensor de temperatura avisaria... Si se jodiera el segmento se nota en la compresion y se cambia y ya no? Esa duda tengo jaja graciasluis gpr dijo:Bonita tu maquina
Eso ya depende de cada uno,yo no lo aguantaría mucho mas porque un gripaje ya puede tener consecuencias más graves
A veces por querer ahorrar luego sale mas caro
Tiemes razon, pero conozko a gente con gpr's q tienes 20mil, 26mil d serie y nose a cascado nada, mientras se lleve bien el calentar y aceite bueno y de mezcla mas aceite durara hasta 20mil creo yo jejej, pero es recomendable , antes, bueno gracias a todos!!! jajalios93 dijo:si notas que falta compresion date por jodido... has cascado segmento y si tienes mala suerte ha rayado el cilindro... y si tienes mucha mala suerte griparas y puedes joder la biela (de 100€ has pasado a 350-400€ y a 700€) nose exacto el precio de cada cosa
en estas motos no se cambian las piezas cuando se joden, se cambian antes de que puedan hacerlo...
asique yo que tu iba cambiando ya el piston (no merece la pena abrir motor para solo cambiar segmentos)
Esos que conoces no aman a sus motos, 26.000 km. sin hacerle motor a una 2T no es de recibo, yo en tu caso ya habría cambiado pistón, segmentos, aceite caja cambios, bujía, filtro de aire, de gasolina, kit de tracción, gomas, etc...Samuel dijo:Tiemes razon, pero conozko a gente con gpr's q tienes 20mil, 26mil d serie y nose a cascado nada, mientras se lleve bien el calentar y aceite bueno y de mezcla mas aceite durara hasta 20mil creo yo jejej, pero es recomendable , antes, bueno gracias a todos!!! jaja
Ya , bueno le hare unos kilometros mas y ahorro para el piston y segmentos jaja lo demas ya sta cambiadico jajaTermi dijo:Esos que conoces no aman a sus motos, 26.000 km. sin hacerle motor a una 2T no es de recibo, yo en tu caso ya habría cambiado pistón, segmentos, aceite caja cambios, bujía, filtro de aire, de gasolina, kit de tracción, gomas, etc...
El mantenimiento en una 2T es importantísimo, no hay que hacerlo todo a la vez pero entre los 10.000 km. y los 15.000 km. no es que sea recomendable, es que es obligatorio, si no se tiene intención o posibilidades de hacerlo mejor pasarse a una 125 4T mucho más económica de mantener y de consumo, pero también más sosa.