Ya te cuento yo que la he tenido algo más de dos años. Te hablo de la última versión la €4.
Es lo que es, 11.5cv con refrigeración por aire no puedes aspirar a ciertas prestaciones (ahora tengo una MT) si eres consciente de esas limitaciones y no quieres más, al menos de momento, te cumple perfectamente su cometido y te permite hacer salidas en grupo. En ciudad bastante ágil.
Como parte negativa que suelen llegar algunas unidades con problemas en la inyección/válvulas que se para la moto y no arranca hasta que quiere, esto puede ser un problema y dependes del mecánico que la haya llevado. En mi caso, Expomoto Zaragoza, el mecánico es muy bueno y se las conoce muy bien, se la compré de otro cliente con 1500km y me dió esos problemas pero él la cogió y la dejo fina fina todo en garantía y desde entonces encantado con ella. De hecho la recomiendo conociendo sus límites porque la relación calidad/precio, una vez arreglados los problemas que pueden tener algunas, es muy alta.
Otra pega es que la pata lateral apaga el motor sin meter ninguna velocidad (se puede desconectar) pero como lleva caballete no hay problema en que se caliente antes de salir.
Ahora lo peor de todo, las gomas que calza. Son Cordial y son muy malas. Yo le puse una Michelin Pilot Street y la sensación cambia totalmente ya que no vas pensando en si te aguantará cuando entras en una curva. Las originales en seco si no abusas de la inclinación bueno pues no te caes pero si hay algo de agua en el piso o pasos de cebra o suelo de garaje... yo iba más tieso que un tranvía hasta que las cambié.
Revisiones cada 4000km, consumo en mi caso 2.6l/100km (despacio despacio no voy), velocidad crucero 94km/hora (85 reales) vas a donde quieras, con tramos de 100/105 y picos en llano de 110/112 (unos 102 reales) si es en bajada yo la puse a 118 (107 reales) y aún no cortaba la inyección.
Espero te sirva, ah bajita que dices es la que más de todas las naked y te hace sentir muy seguro cuando paras.