antonioxerez
New Member
Buenos días foreros !
<INTRODUCCIÓN>
El Martes tuve mi primer experiencia con la grúa ! yessss ! Algún día tenía que ser.
Iba yo tan tranquilo de welta del trabajo cuando ¡ZASCA! se rompió el cable del embrague.
En ese momento creí recordar que había un post por ahí en el que la gente decía "sí, yo he tenido que cambiar el cable de embrague por el camino y sin problemas" otros que decían " yo conocía más o menos cuándo podía cambiar de marcha sin tener que coger el embrague" ...
Pero weno, la cosa es qeu yo no sabía hacer na de eso, aproveché la asistencia en carretera y pal taller !
<FIN DE INTRODUCCIÓN>
La cosa es que en el taller me han cambiao el cable, me han cobrao 10 lereles por cable más 40 lereles por una hora de mano de obra "realmente ha sido un poco más pero te lo dejo en una hora jojojo", lo típico.
Y ya ayer cuando la recogí, noté que en lugar de tener que dar "un décimo" de vuelta al acelereador para que la moto subiera de revoluciones, había que dar "tres décimos", pero pensé "bueno, será el acelerador ahora de recorrido más largo y punto".
Pero hoy, ya trayéndola al trabajo, me ha parecido como si no tirara del cable del acelerador al 100%, en 3ra y 4ta marcha, le he dado al acelerador a tope y "me ha parecido" que le faltaba potencia, que subía de revoluciones más lentamente que antes, como si no le estuviera dando al puño a tope.
Entonces, antes de llamar al taller a preguntar, me gustaría saber si al cambiar el cable del embrague hay que tocar algo del puño del acelerador...
Siento el tocho, es que siempre me ha gustado enrollarme como las persianas !!
<INTRODUCCIÓN>
El Martes tuve mi primer experiencia con la grúa ! yessss ! Algún día tenía que ser.
Iba yo tan tranquilo de welta del trabajo cuando ¡ZASCA! se rompió el cable del embrague.
En ese momento creí recordar que había un post por ahí en el que la gente decía "sí, yo he tenido que cambiar el cable de embrague por el camino y sin problemas" otros que decían " yo conocía más o menos cuándo podía cambiar de marcha sin tener que coger el embrague" ...
Pero weno, la cosa es qeu yo no sabía hacer na de eso, aproveché la asistencia en carretera y pal taller !
<FIN DE INTRODUCCIÓN>
La cosa es que en el taller me han cambiao el cable, me han cobrao 10 lereles por cable más 40 lereles por una hora de mano de obra "realmente ha sido un poco más pero te lo dejo en una hora jojojo", lo típico.
Y ya ayer cuando la recogí, noté que en lugar de tener que dar "un décimo" de vuelta al acelereador para que la moto subiera de revoluciones, había que dar "tres décimos", pero pensé "bueno, será el acelerador ahora de recorrido más largo y punto".
Pero hoy, ya trayéndola al trabajo, me ha parecido como si no tirara del cable del acelerador al 100%, en 3ra y 4ta marcha, le he dado al acelerador a tope y "me ha parecido" que le faltaba potencia, que subía de revoluciones más lentamente que antes, como si no le estuviera dando al puño a tope.
Entonces, antes de llamar al taller a preguntar, me gustaría saber si al cambiar el cable del embrague hay que tocar algo del puño del acelerador...
Siento el tocho, es que siempre me ha gustado enrollarme como las persianas !!