Caída a derechas y gotitas de aceite


Ruskii94

New Member
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo motero, de hecho el lunes adquirí mi Hanway Furious 125 y es mi primera motillo, me tiene encantado.
Y ahora me ha pasado un accidentillo que me come bastante el tarro:
Intentando meter la moto en el patio de mi casa mi novia me estaba ayudando a empujarla, cuando puse la pata de cabra y la dejé apoyada, pero mi chica quiso ayudar, cogió la moto por el manillar y se cayó en parado hacia la derecha.
Mi chica está bien la pobre, con un moratón en la pierna pero nada más.

Por otro lado la moto tiene la maneta del freno doblada que flipáis, parece un cuerno.

Lo que me mosquea es que cuando levanté la moto cayeron un par de gotitas de aceite, estuve mirando con linterna y no vi ninguna fuga.

La dirección y todo está bien, un arañazo en el extremo del puño del manillar y ya está.

Lo que me mosquea es el tema del aceite, puede haberse jodido algo? La mando al taller? Se puede circular con la maneta del freno doblada?

Me jode tener que presentarme así en este foro u.u
 

Fireball

Well-Known Member
Maneta doblada, desconozco si es legal o no, pero si te puede dificultar frenar, intenta enderezarla (muchas papeletas de partirse) o mejor cámbiala.

Gotas de aceite. . . podría haber rebosado por algún respiradero, algún tubo para sacar exceso de presión o algo así.
Limpia bien todo lo del motor y evalúa en unos días si continúa saliendo aceite y por donde es.

Thrombocid para los moratones.
 

Ruskii94

New Member
Maneta doblada, desconozco si es legal o no, pero si te puede dificultar frenar, intenta enderezarla (muchas papeletas de partirse) o mejor cámbiala.

Gotas de aceite. . . podría haber rebosado por algún respiradero, algún tubo para sacar exceso de presión o algo así.
Limpia bien todo lo del motor y evalúa en unos días si continúa saliendo aceite y por donde es.

Thrombocid para los moratones.