Cúpula universal para Keeway rkv 125 del 2012


Ddj

Active Member
Hola ,estoy buscando y no encuentro nada de información
Una amiga de ha comprado una Keeway rkv 125 del año 2012 con 12.000km
Y queríamos ponerle una cúpula específica o universal,tirando a ahumada o negra pero no vemos nada,y no quiero que compre una a ciegas y no se pueda adaptar.

Sabéis de alguien que haya puesto una cúpula en esa moto y qué modelo exacto??

Os lo agradecería mucho.

Saludos y gracias
 

jomer

Well-Known Member
Hola Ddj, te cuento mi caso, yo tengo una Macbor Shifter y tambien buscaba una cupula que le quedara bien, y tuve que instalar una universal que van agarradas al manillar, de la marca Puig, creo que el modelo Stream. Un poco fea la verdad pero hacia su funcion. Luego buscando por Wallapop encontre una cupula de Honda cb500 y la compre y adapte los taladros y creo que ahora si queda bien.

20210310_104851.jpg20210227_185023.jpg
 

Ddj

Active Member
Hola Ddj, te cuento mi caso, yo tengo una Macbor Shifter y tambien buscaba una cupula que le quedara bien, y tuve que instalar una universal que van agarradas al manillar, de la marca Puig, creo que el modelo Stream. Un poco fea la verdad pero hacia su funcion. Luego buscando por Wallapop encontre una cupula de Honda cb500 y la compre y adapte los taladros y creo que ahora si queda bien.

Viendo el archivo adjunto 6710Viendo el archivo adjunto 6709
Muchas gracias por contestar,le queda muy bien la cúpula,y le da como más presencia a la moto,para mi gana en estética con ella,has acertado
 

jomer

Well-Known Member
Intenta buscar una cupula que coincida la forma del faro, luego encastrarla ya ves que con las agarraderas la vas a poder cogerval manillar. Lo unico es que igual tienes que comprar las dos cosas por separado como hice yo
 
  • Like
Reactions: Ddj

Ddj

Active Member
Intenta buscar una cupula que coincida la forma del faro, luego encastrarla ya ves que con las agarraderas la vas a poder cogerval manillar. Lo unico es que igual tienes que comprar las dos cosas por separado como hice yo
Alfinal le regalan una moto china ,con Faro redondo,que también le va a poner cúpula,para faros redondoa he visto unas Puig por 33 euros que creo que le valdrán.

Muchas gracias
 

Ddj

Active Member

Arriba