Cúpula nueva para la MT


jbailos

Active Member
Pues eso, despues de valorarlo porque no sabía como quedaría me he decidido a ponerle una cúpula a la MT.
Es como la original de Puig pero de Aliexpress por lo que el precio ha sido de 22€, es uno de los motivos que me ha decidido.
Envio muy rápido, 8 días, y montaje fácil aunque la tornillería no es de buena calidad (no se puede pedir más) cuando pueda le cambio los tornillos por unos mejores y en negro.
1641810025892.jpeg
 

Ne0_14

Member
Queda bien, me gustan ese tipo de cúpulas.

Me interesa para mi Kawa Z125. ¿Notas algún cambio significativo en cuanto a la protección del viento? Me podrías pasar el enlace por privado por si lo tuvieran para mi modelo de moto?
 

jbailos

Active Member
La puse ayer y estoy convaleciente de una operación, no la he probado todavía. De todas formas en la otra moto llevaba, diferente, y me di cuenta que se notaba cuando la quité un día y notaba el viento de pecho para abajo más que con ella aunque milagros en sentido de velocidad no hacía.
 

Ne0_14

Member
La puse ayer y estoy convaleciente de una operación, no la he probado todavía. De todas formas en la otra moto llevaba, diferente, y me di cuenta que se notaba cuando la quité un día y notaba el viento de pecho para abajo más que con ella aunque milagros en sentido de velocidad no hacía.
Pues a lo importante entonces.

Recupérate pronto y bien y gracias por contestar. Saludos moteros ✌
 

Arriba