Cómo se llama este tipo de casco?


larsco

Member
Me encanta estéticamente. Es integral pero entero liso y negro, y sin visera, para ponerle unas gafas. Dónde lo busco en las webs? Es que si pongo trail salen cosas muy llamativas y si pongo integrales.. En fin, que no doy con la tecla. Podéis vwrselos en el minuto 2:10

 

Vega

Member
Pues parecen integrales "retro" «biltwell gringo» según las coincidencias de gugle
 

MontiBru

Well-Known Member
Coñe no son baratitos......
Moda y moto no acostumbran a ir de la mano...
Muy cool el casco, pero "solo" es para motos a baja velocidad, porque a 120km/h sin pantalla es un poco incomodo y ruidoso.
 

morpheus

Active Member
Shoei tiene un modelo de este tipo, el EX-Zero, lleva visor integrado, pero se puede llevar con gafas

 

larsco

Member
Shoei tiene un modelo de este tipo, el EX-Zero, lleva visor integrado, pero se puede llevar con gafas

No sé citar a más gente. Pero gracias por las repuestas.

El que comenta el segundo compi no está certificado en la UE al parecer. Estoy mirando los dmd que comenta otro compi y el que comentas tú. Chulisimo pero me cuesta más que la moto jajaja en efecto moda y moto = precio. No paso nunca de 60-80 así que no habría problema.

El shoei que comentas lo he visto que le ponen gafas. Pero la ponen encima del cristal que trae? Porque en la web no he encontrado que s e pueda quitar. O es que se pliega dentro del casco?
 

morpheus

Active Member
El shoei que comentas lo he visto que le ponen gafas. Pero la ponen encima del cristal que trae? Porque en la web no he encontrado que s e pueda quitar. O es que se pliega dentro del casco?
eso es, se pliega dentro del casco, en este video lo puedes ver:

 

gurruvip

Well-Known Member
En primavera verano tiene que ser una risa ir enganchando escarabajos, avispas, abejas e insectos varios. Y a 60 kmh el pelotazo es agradable...
Ahí lo dejo...
 

larsco

Member
Joer, perdón por ir siempre a 60! Con el modular, me lo cierro cuando subo de 60 porque noto que es hasta peligroso que te entre algo en el ojo, pero el resto del tiempo me resulta muy pesado entonces me lo abro, sigue pesando, y además tengo la barbilla al descubierto. Y si encima quiero buscar uno que me guste pues perdón por posturear. No todos vamos a circuitos ni nos dedicamos a ello. Mi idea era usar el casco abierto de normal y tener protección en la barbilla y si es un trayecto más largo de más velocidad usar unas gafas.
 

Cain

Well-Known Member
Joer, perdón por ir siempre a 60! Con el modular, me lo cierro cuando subo de 60 porque noto que es hasta peligroso que te entre algo en el ojo, pero el resto del tiempo me resulta muy pesado entonces me lo abro, sigue pesando, y además tengo la barbilla al descubierto. Y si encima quiero buscar uno que me guste pues perdón por posturear. No todos vamos a circuitos ni nos dedicamos a ello. Mi idea era usar el casco abierto de normal y tener protección en la barbilla y si es un trayecto más largo de más velocidad usar unas gafas.

Te lo perdonamos todo pero que no se vuelva a repetir por favor saludos
 

MontiBru

Well-Known Member
Joer, perdón por ir siempre a 60! Con el modular, me lo cierro cuando subo de 60 porque noto que es hasta peligroso que te entre algo en el ojo, pero el resto del tiempo me resulta muy pesado entonces me lo abro, sigue pesando, y además tengo la barbilla al descubierto. Y si encima quiero buscar uno que me guste pues perdón por posturear. No todos vamos a circuitos ni nos dedicamos a ello. Mi idea era usar el casco abierto de normal y tener protección en la barbilla y si es un trayecto más largo de más velocidad usar unas gafas.
NO debes pedir perdon, cada uno tiene sus gustos. Pero algunos buscamos practicidad, precio etc y otros que les guste...... supongo que la edad va vinculada.
 

Arriba