Rápidoycurioso
Member
Buenos días ,
Resulta que el barniz de mi tubo de escape se había deteriorado, y con el agua y demás inclemencias del tiempo se había empezado a oxidar. No podía soportar ver como mi tubo de escape se deterioraba, así que me puse manos a la obra y lo restaure. Os dejo aquí el vídeo paso a paso de como lo hice.
	
		
	
								Resulta que el barniz de mi tubo de escape se había deteriorado, y con el agua y demás inclemencias del tiempo se había empezado a oxidar. No podía soportar ver como mi tubo de escape se deterioraba, así que me puse manos a la obra y lo restaure. Os dejo aquí el vídeo paso a paso de como lo hice.
								
									Last edited: 
								
							
						
						
	
					 
				
 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 Un chico que trabajaba para blaze tubos me ha informado de lo siguiente : “para mejorar la conservación del tubo lo que se hace en la fabrica ademas es bañar la panza de escape con  aceite (tapando las dos abujeros obviamente) , puede ser cualquier tipo de aceite” mejor si es espeso”. Entonces lo dejas 24 h reposar con el aceite. Cuando pasan las 24h lo montas y cada día que saques la moto al volver con un trapo húmedo lo limpias y con otro limpio lo bañas en aceite nuevamente. Y asi se mantiene siempre como el primer dia.
Un chico que trabajaba para blaze tubos me ha informado de lo siguiente : “para mejorar la conservación del tubo lo que se hace en la fabrica ademas es bañar la panza de escape con  aceite (tapando las dos abujeros obviamente) , puede ser cualquier tipo de aceite” mejor si es espeso”. Entonces lo dejas 24 h reposar con el aceite. Cuando pasan las 24h lo montas y cada día que saques la moto al volver con un trapo húmedo lo limpias y con otro limpio lo bañas en aceite nuevamente. Y asi se mantiene siempre como el primer dia.