Cómo puedo saber si un accesorio pasará la ITV?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

bralmuy

New Member
Hola

Estoy mirando para ponerle una pantalla parabrisas a la moto.

Por ejemplo esta:

En qué debo fijarme para saber si podré pasar la ITV con un accesorio? Piden algún papel en la inspección? Si le pongo un baúl también me pueden pedir algún papel?

Gracias

gurruvip

Well-Known Member
Hola

Estoy mirando para ponerle una pantalla corta vientos a la moto.

Por ejemplo esta:

En qué debo fijarme para saber si podré pasar la ITV con un accesorio? Piden algún papel en la inspección? Si le pongo un baúl también me pueden pedir algún papel?

Gracias
Llama a la ITV y pregunta. A mi no me han puesto nunca pegas por llevar malestas. Ni tampoco el suplemento de la pantalla.

Fireball

Well-Known Member
En qué debo fijarme para saber si podré pasar la ITV con un accesorio?
Creo que lo único que ponen en las piezas y podrían comprobar es el sello de homologación (E9, E13 o el que sea). Si te fijas en tus intermitentes si son originales, por ejemplo, llevan el sellito circular.

PitufoMT

Well-Known Member
Hola

Estoy mirando para ponerle una pantalla parabrisas a la moto.

Por ejemplo esta:

Gracias
Como pilles con mi hijo ¡te cagas! :roto2:

PitufoMT

Well-Known Member
Si en el motor del coche se aprecia un leve rezume es motivo de no pasar?
Si tienes goteo te lo pueden echar para atras .. si es el típico rezume leve no hay problema, pero como tire gota y se vea claro, por ejemplo el cárter, si que te lo pueden echar atras.

dcp1

Well-Known Member
Si tienes goteo te lo pueden echar para atras .. si es el típico rezume leve no hay problema, pero como tire gota y se vea claro, por ejemplo el cárter, si que te lo pueden echar atras.
No, que va, no hay gota bajo el coche, le puse un cartón en el garaje para ver, y no tiene mancha

@ndres

Well-Known Member
Con una cúpula de Puig no deberías tener ningún problema, son piezas homologadas, y si no sobrepasan los límites de medidas de una moto normal no te van a decir nada.

Otra cosa que montes una cosa chinorri y el de la ITV quiera hilar fino.