Jam, lo mismo le pasó a mi hija que vivió la experiencia conmigo: ¿Cómo coño has hecho eso? Pero es que si no lo hago, la cbf, mi hija y yo habríamos acabado debajo del todoterreno, y como era la única cosa que se podía hacer para evitarlo e intuí cómo porque de crío mi pasión era el moto-cross, pues lo hice sin pensar ¡Fue un instante de inspiración!
Ten en cuenta que tampoco hace falta levantar mucho la rueda delantera, para que la trasera gire sobre si misma como un monociclo; no hay más que enroscar el acelerador a tope y soltar el embrague sin contemplaciones, lo único difícil es que no se cale y para ello le metí tal empujón a la moto hacia delante y a la izquierda, que para comprenderlo te tienes que ver en la situación de tener que sacar de la trayectoria de una mole de hierro embalada, a tu hija que va en la parte de atrás de la moto, ya de pie en las estriberas y a punto de saltar a la desesperada (lo cual sin duda ayudo a levantar, porque es alta 1'70, muy fuerte y ágil e hizo de contrapeso justo de la mejor manera posible),
De todas forma debe existir algo parecido al Angel de la Guardia, porque ya llevo gastadas más vidas que una manada de felinos ;⁾)