Pues opino que haces bien, el sabado pasado de ruta con unos compañeros de aqui del foro un coche me golpeo de frente en mitad de una curva y se dio a la fuga.
Resultado: estribera rota, golpe en el hombro y esguince en el pie (con su correspondiente morado). De haber llevado camara otro gallo hubiera cantado pero bueno, estoy bien y pude acabar la ruta mas o menos bien
No-jo-das!!
Me alegro que estes bien
@RiderByHonda_ESP pues no sabia que National tenia camaras, pero me da que estan basadas en modelos chinos, si es verdad que cuestan 50 pavis. Yo no te lo recomiendo, incluso las de 140 pavos tampoco tienen la mejor de las imagenes en accion, es decir, cuando ya vas a velocidad(creo que tiene que ver con la tasa de informacion que son capaces de grabar).
Pero bueno dejando eso de lado lo que te venia a comentar es que haciendo busqueda generica de "camara national geografic" no hay a una sola que le den mas de estrella y media sobre 5, es decir, que deben ser decepcionantes quizas tambien influenciado por ser una camara National Geografic que entiendes que debe tener una calidad minima, no es "Yojunsung".
Por otro lao, yo te recomendaria buscar una GoPro a traves de Wallapop, te vas a sorprender.
En cuanto a enganches hay millones que poner, en el casco te recomiendo en el menton y en el lateral para con los adaptadores que el objetivo se queda a la altura de la visera.
Si quieres grabar mas amplio te la pones arriba del casco, como la antena de un teleturbi, pero te comento que esta imagen es la que menos sensacion de accion ofrece. Para tener sensacion de accion debes dejar algo dentro de la imagen que vaya solidario a la camara, por ejemplo, parte del casco.
Luego en la moto si quieres verte, ponerla en medio de la parte trasera,pegando la pegatina a un lado debido a que el objetivo de la camara no esta en la mitad de esta, sino en un lateral, es decir, que para pegarla en el centro geometrico de la moto, deberas dejar el objetivo en el centro geometrico(cuando lo veas lo entenderas, ahora imaginandotelo a lo mejor no me explique lo suficientemente bien). En la parte trasera lateral tambien esta fresca.
Esta es en la parte de atras lateral:
Esta en el centro geometrico de la moto:
Esta en el menton:
Esta en el lateral, pero le puse los anclajes hacia abajo, y creo que mejor hacia arriba:
Lamentablemente no tengo ningun video subido, en cuanto lo suba te lo pongo pa que veas la perspectiva.
Luego si te viene el adapatador de tubos, puedes agarrarla a la estribera.