PD: yo aprendí a montar en moto con esa, fue una buena moto escuela para mí
XD mi viejo no me dejó tocarla hasta un año despues (en honor a la verdad, tampoco hubo mucha oportunidad antes) de empezar con la mia propia.
La verdad es que es un sofacito con ruedas. Deseoso estoy de heredarla
Cuando las estuve mirando. . . muy caras. Es la "Varadero" scrambler, que cuanto más vieja es más cara te la venden jajajaja.
Por otro lado, mira que yo dedico un minuto o dos para configurar los consentimientos espía de las webs pero aún así algunos anuncios de ámbito motero me salen.
Pues me salió algo curioso
Viendo el archivo adjunto 5496
Universal fuel gauge that measures the hydrostatic pressure and computes the level of the fuel in the tank. Made in Europe
www.lskelectronics.com
Viendo los precios que indica Jotas yo tambien la veo cara, pero como tampoco la considero verdaderamente práctica ((que tiene su entorno ojo, pero las hay mas adecuadas en todo)) la veo como un "caramelito" que se pillará la gente que lo quiera independientemente del precio.
Por otro lado, me sorprende que mi viejo no haya puesto ese tipo de chuches en la moto, siendo relativamente fan (para un hombre de 70 y nosecuantosporquesoyunmalhijopico años) de aliexpress y derivados. A la moto la respeta bastante (me miro mal por cambiar los puños de serie de la mia y poner otros sin necesidad) a pesar de hacerle él practicamente todo el mantenimiento, ahora le tendré que preguntar el motivo de que no este mordisqueando cables para empalmar chuches a la moto
Para no reventarle el hilo del todo al OP, por ese presupuesto SIN CONTAR EQUIPACIÓN te puedes pillar motos bastante majas. Yo de las KTM sólo leo problemas, que quieres que te diga. Es posible que tengas la suerte de pillar una a la que hacerla 200.000km pero si se trata de jugar a la ruleta, bien te puedes ir a motos a la mitad de precio.
Las keeway yo creo que ya estan lo suficientemente testadas por la sociedad como para ser unos modelos a tener en cuenta para empezar. Yo personalmente creo que me la jugaria con zontes, estan sacando modelos muy pintones. Cualquier yamaha ybr te lleva al fin del mundo y el mercado de segunda mano se inventó para ellas, todo es buscar la mejor relacion estado-precio. Etesé
EDITO.: Si tienes la oportunidad de elegir entre varias, miraría de esos modelos la facilidad y/o la variedad de neumáticos disponibles (apliquese a más tipos de recambios)para la misma. Yo andaba muy contento con una YS 125 hasta que me tocó cambiarle las ruedas (unas cst de mierda por cierto) y las pasé bien putas para encontrar recambio