Busco naked 125cc.

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Anadon11

New Member
Estoy buscando una naked 125cc. El presupuesto maximo seria de 2300€
A poder ser maximo 20mil km, puede que sea un poco dificil encontrar una pero siempre puede haber algun chollo.
He estado mirando alguna duke pero al hablar con la gente que las venden no me dan confianza para comprarla.
Gracias de antemano.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Estoy buscando una naked 125cc. El presupuesto maximo seria de 2300€
A poder ser maximo 20mil km, puede que sea un poco dificil encontrar una pero siempre puede haber algun chollo.
He estado mirando alguna duke pero al hablar con la gente que las venden no me dan confianza para comprarla.
Gracias de antemano.
Por ese precio también tienes motos nuevas depende como estén las de segunda mano, en mi caso me cogí una Macbor Stormer R y ya tiene 3 años y hasta ahora me funciona bien
Puedes ver en mi canal como es, está en la firma del foro.
Ahora depende también del tiempo que quieras tenerla o si vas a pasar al A2 para una moto más grande en el futuro. A ver qué opinan nuestros compis.
Un saludo! ✌
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues sabiendo los precios que rondan nuevas las gsxs125 o z125, buscaría una de estas de segunda mano... que si nuevas rondan los 3000-3300 euros, no deberían costarte mucho más de lo que buscas.
 

Mikke

Member
Pues sabiendo los precios que rondan nuevas las gsxs125 o z125, buscaría una de estas de segunda mano... que si nuevas rondan los 3000-3300 euros, no deberían costarte mucho más de lo que buscas.
Dime dónde está una z125 nueva por 3000 euros que voy a por ella mañana mismo. Esas motos que dices nuevas están por encima de 4000 euros me da a mí. Si una Keeway RKF ya sale en 2800 euros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Desde luego las susi y la kawa están más cerca de 4000.
Si tuviera que hacer una elección ahora, valoraría 2 circunstancias.
Inversión a largo plazo (3-4 años) o a corto plazo.
En el primer caso buscaría una oferta de financiación, la más barata, daría una entrada y pagaría mes a mes.
En el segundo caso me buscaría una moto escuela. Sobre los 1500 máximo. Sacaría provecho de la experiencia, sacaría el a2 y la daría de entrada para la nueva montura.
En el primer caso la kawa es muy pintona y en el segundo caso una ybr, cbr, roadwin, etc.
 

dcp1

Well-Known Member
Una de segunda mano que esté en buenas condiciones, y a amortizarla
 

jsanz96

Well-Known Member
Dime dónde está una z125 nueva por 3000 euros que voy a por ella mañana mismo. Esas motos que dices nuevas están por encima de 4000 euros me da a mí. Si una Keeway RKF ya sale en 2800 euros.
Hasta hace nada las estaban liquidando de k-outlet por 3250€, ahora en la web marca 3650€ y con el cambio de normativas ya no saldrá tan económica en 2021.

Aunque si tan interesado estás como veo, está ya la tendrás más que vista, no tiene ni el rodaje hecho y son 3300

 

MetalSeadramon

Well-Known Member
suzuki vanvan 125, es un gustazo verlas por la carretera!!
Mi viejo tiene una, tambien es un gustazo verla parada, aunque no sé cómo estará el mercado de segunda mano. Yo al menos para empezar recomendaría algo un poco más moderno ((qué menos que un indicador de nivel de gasolina...))

EDITO.: Aprovechando que tengo una foto a mano, os presento a mi progenitor y a su amantephoto6033060060575413447.jpg
 
Last edited:
Mi viejo tiene una, tambien es un gustazo verla parada, aunque no sé cómo estará el mercado de segunda mano. Yo al menos para empezar recomendaría algo un poco más moderno ((qué menos que un indicador de nivel de gasolina...))

EDITO.: Aprovechando que tengo una foto a mano, os presento a mi progenitor y a su amanteViendo el archivo adjunto 5493
el mio también, sigo sin entender como se las apaña sin lo de la gasolina pero cuando yo he cogido esa moto, es otro rollo, ir tranquilo y cómodo disfrutando de todo sin poder llegar a los 100. Las ví por 2400 de segunda mano y a mi parecer es un hierraco de motor poco apretado
 
el mio también, sigo sin entender como se las apaña sin lo de la gasolina pero cuando yo he cogido esa moto, es otro rollo, ir tranquilo y cómodo disfrutando de todo sin poder llegar a los 100. Las ví por 2400 de segunda mano y a mi parecer es un hierraco de motor poco apretado
PD: yo aprendí a montar en moto con esa, fue una buena moto escuela para mí
 

Fireball

Well-Known Member
aunque no sé cómo estará el mercado de segunda mano. Yo al menos para empezar recomendaría algo un poco más moderno ((qué menos que un indicador de nivel de gasolina...))
Cuando las estuve mirando. . . muy caras. Es la "Varadero" scrambler, que cuanto más vieja es más cara te la venden jajajaja.

Por otro lado, mira que yo dedico un minuto o dos para configurar los consentimientos espía de las webs pero aún así algunos anuncios de ámbito motero me salen.
Pues me salió algo curioso
Screenshot_20210107-213351~2.png
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
PD: yo aprendí a montar en moto con esa, fue una buena moto escuela para mí
XD mi viejo no me dejó tocarla hasta un año despues (en honor a la verdad, tampoco hubo mucha oportunidad antes) de empezar con la mia propia.
La verdad es que es un sofacito con ruedas. Deseoso estoy de heredarla :starwars:

Cuando las estuve mirando. . . muy caras. Es la "Varadero" scrambler, que cuanto más vieja es más cara te la venden jajajaja.

Por otro lado, mira que yo dedico un minuto o dos para configurar los consentimientos espía de las webs pero aún así algunos anuncios de ámbito motero me salen.
Pues me salió algo curioso
Viendo el archivo adjunto 5496
Viendo los precios que indica Jotas yo tambien la veo cara, pero como tampoco la considero verdaderamente práctica ((que tiene su entorno ojo, pero las hay mas adecuadas en todo)) la veo como un "caramelito" que se pillará la gente que lo quiera independientemente del precio.


Por otro lado, me sorprende que mi viejo no haya puesto ese tipo de chuches en la moto, siendo relativamente fan (para un hombre de 70 y nosecuantosporquesoyunmalhijopico años) de aliexpress y derivados. A la moto la respeta bastante (me miro mal por cambiar los puños de serie de la mia y poner otros sin necesidad) a pesar de hacerle él practicamente todo el mantenimiento, ahora le tendré que preguntar el motivo de que no este mordisqueando cables para empalmar chuches a la moto

Para no reventarle el hilo del todo al OP, por ese presupuesto SIN CONTAR EQUIPACIÓN te puedes pillar motos bastante majas. Yo de las KTM sólo leo problemas, que quieres que te diga. Es posible que tengas la suerte de pillar una a la que hacerla 200.000km pero si se trata de jugar a la ruleta, bien te puedes ir a motos a la mitad de precio.

Las keeway yo creo que ya estan lo suficientemente testadas por la sociedad como para ser unos modelos a tener en cuenta para empezar. Yo personalmente creo que me la jugaria con zontes, estan sacando modelos muy pintones. Cualquier yamaha ybr te lleva al fin del mundo y el mercado de segunda mano se inventó para ellas, todo es buscar la mejor relacion estado-precio. Etesé

EDITO.: Si tienes la oportunidad de elegir entre varias, miraría de esos modelos la facilidad y/o la variedad de neumáticos disponibles (apliquese a más tipos de recambios)para la misma. Yo andaba muy contento con una YS 125 hasta que me tocó cambiarle las ruedas (unas cst de mierda por cierto) y las pasé bien putas para encontrar recambio
 

Tenorio

Well-Known Member
Mi viejo tiene una, tambien es un gustazo verla parada, aunque no sé cómo estará el mercado de segunda mano. Yo al menos para empezar recomendaría algo un poco más moderno ((qué menos que un indicador de nivel de gasolina...))

EDITO.: Aprovechando que tengo una foto a mano, os presento a mi progenitor y a su amanteViendo el archivo adjunto 5493
Mira que es bonita la jodía, yo la ojeo de vez en cuando en segunda mano y es cierto que esta en precios de Varadero, Shadow y tal...

La tengo en el banquillo como opción C, las hay muy guapas en segunda mano.

En cualquier caso, me gusta más su hermana Intruder y las hay más baratas que Van Van.
 

Tenorio

Well-Known Member
el mio también, sigo sin entender como se las apaña sin lo de la gasolina pero cuando yo he cogido esa moto, es otro rollo, ir tranquilo y cómodo disfrutando de todo sin poder llegar a los 100. Las ví por 2400 de segunda mano y a mi parecer es un hierraco de motor poco apretado
Se apañan como se han apañao los propietarios de ese tipo de motos toda la vida, contando los km hechos con el depósito según el odómetro, aunqie no sé si la Van Van tiene contador parcial de viaje, supongo que si. Así es bastante fácil llevar la cuenta a golpe de vista. Si sabes que el depósito te da para unos 250km a ritmo de siempre, pues a los 200 echas y evitas quedarte tirado xD

Las custom de la misma época que traen odómetro digital traen todas ordenador de viaje sencillo con Trip A al menos y asi reseteas con el botón en cada repostaje y facil de controlar, aunque estoy de acuerdo que nada mejor que un aforador que marque con rayitas cuánto queda xD

Qué menos que un indicador de reserva, coño! XD
 

pepelui

Active Member
Desde luego las susi y la kawa están más cerca de 4000.
Si tuviera que hacer una elección ahora, valoraría 2 circunstancias.
Inversión a largo plazo (3-4 años) o a corto plazo.
En el primer caso buscaría una oferta de financiación, la más barata, daría una entrada y pagaría mes a mes.
En el segundo caso me buscaría una moto escuela. Sobre los 1500 máximo. Sacaría provecho de la experiencia, sacaría el a2 y la daría de entrada para la nueva montura.
En el primer caso la kawa es muy pintona y en el segundo caso una ybr, cbr, roadwin, etc.
Estoy de acuerdo.
 

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