busco moto y consejo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

josu

New Member
hola a todos!! Soy josu y soy nuevo en el foro. Bueno aun no tengo moto y me gustaria que me diesen algun consejo. Estoy buscando algo economico para moverlo basicamente por ciudad aunque haria algun viaje de no mas de 150 km. Al moverme por autovia me gustaria que llegase x lo menos a los 110km/h aprox. Me hen dicho q mejor una 2t aunque tambien es verdad q consumen el doble. Una de mis opciones es la cagiva mito y tambien una derbi gpr. Que me decis? Motos similares?? Si no gasta demasiado mejor, aunque a lo mejor estoy pidiendo demasiado jej. Gracias de antemano!!

leceta

New Member
Buenas y bienvenido,
Si quieres algo economico, una 4 tiempos, las dos tiempos consumen bastante mas y para hacer de vez en cuando 150km a una vel de 110 creo que cualquiera de 125 4t va sobrada para esa distancia y va bien a esa velc.
Para el mod dinos que te gusta, naked, carenadas tipo, trail, etc.
Un saludo

josu

New Member
Pues me gustan tipo naked y carenadas, estoy mirando los dos tipos asi q ceptare todo tipo de consejos

BrunX

Member
Hombre la verdad eske para hacer ciudad-autovia lo mejor son las maxiscooters, kymco tiene unas cuantas de wapas. Pero si kieres tipo R naked y tal puedes optar por la Daelim Roadwin o algo economico por ejemplo la Ybr. Mirate el listado de motos que tenemos aqui en el foro. De cada moto podras ver las opiniones que tenemos cada uno sobre cada modelo.
Creo q somos el unico foro de 125 que tenemos esto, o por lo menos el mas completo que haya visto. Echate un vistacillo.