Busco moto 125 deportiva


JuanCBR

New Member
Precio máximo 1000 lereles. Sé que es difícil, pero si alguien sabe de alguien que venda una, que se ponga en contacto conmigo. Año mínimo 2006-2008. Barcelona o alrededores.

Muy exigente yo... Pero gracias por adelantado.
 

yo no me compraba para nada ninguna de estas pero bueno, ahí llevas unas cuantas para mirar
 

cafe-tera

Well-Known Member
Por 1.000 pavos buscando con calma seguro que encuentras alguna cbr que no pase de 30.000 kilometros que seria lo suyo. Para comprar de segundamano no hay que tener prisas. ya ves que ele compañero te ha mandado unas cuantas en un tris.
 

gurruvip

Well-Known Member

yo no me compraba para nada ninguna de estas pero bueno, ahí llevas unas cuantas para mirar
La del 2014 no es la cbr es la cbf. El anuncio debe estar mal redactado.
 

JuanCBR

New Member
Os cuento más concretamente. Yo tengo una CBR la cual tiene algunos desperfectos de un accidente. Siniestro total me la han dado. El caso es que me dan 1000 euros + la moto. El mecánico me ha dicho que con esos leuros la dejamos funcional y casi como nueva (tirando de recambios de desguace). Estaba mirando a ver si había algo más nuevo (la mía es del 2005) y un modelo más deportivo y fardon. La CBR no deja de ser un poco bicicleta. Ojo, me encanta, pero estaba buscando algo más moto. Gracias por la ayuda, genios. Un abrazo muy grande.
Por ese precio la cbr.

yo no me compraba para nada ninguna de estas pero bueno, ahí llevas unas cuantas para mirar
Por 1.000 pavos buscando con calma seguro que encuentras alguna cbr que no pase de 30.000 kilometros que seria lo suyo. Para comprar de segundamano no hay que tener prisas. ya ves que ele compañero te ha mandado unas cuantas en un tris.
La del 2014 no es la cbr es la cbf. El anuncio debe estar mal redactado.
 

Fireball

Well-Known Member
estaba buscando algo más moto
Que sea más grande y tenga ruedas más grandes no la hace más moto. Pesará más y correrá parecido.
Personalmente creo que la CBR125R es más moto que muchas de las sobredimensionadas. No he topado con ninguna funcionando mal.
 

jomer

Well-Known Member
Puedes mirar alguna Hyosung gtr de las primeras que hicieron, esa parece una 600
 

cafe-tera

Well-Known Member
Tengo por casa una compartiva de 125 deportivas del 2008 o asi y el probador dice que la roadwin 125 r le parrece que anda mucho y que es bastante grande comparandola con la cbr.
 

JuanCBR

New Member
Que sea más grande y tenga ruedas más grandes no la hace más moto. Pesará más y correrá parecido.
Personalmente creo que la CBR125R es más moto que muchas de las sobredimensionadas. No he topado con ninguna funcionando mal.
No, claro. La CBR por su poco peso gana mucho. Me refería a algo más tipo yzf o GX.


Puedes mirar alguna Hyosung gtr de las primeras que hicieron, esa parece una 600
Ni de coña me pillo una hyosyung. Quiero que me dure y no me fío nada de nada.

Tengo por casa una compartiva de 125 deportivas del 2008 o asi y el probador dice que la roadwin 125 r le parrece que anda mucho y que es bastante grande comparandola con la cbr.
Si la encuentras por la Internet, pásala compitrueno. No tiene mala pinta, pero ya deja de ser una moto de marca buena. Daelim Daelim...
 

jomer

Well-Known Member
Si es que el problema es el tope que te has puesto, 1000 euros dan para lo que dan, podras encontrar algun chollito, pero rebuscando mucho.
Lo demas, hay pues lo que estamos hablando, Daelims, Hyosungs, tambien esta la Kymco quannon, en tema de deportivas, es eso y ademas con años, pero como tu has tenido Honda pues si puedes aumentar tu presupuesto, puedes ir a por la cbr guapa, la de a partir del 2011, pero eso ya piden alrededor de 2000 eur "pa alante" y no hablemos de yamahas yzf o ktms rc.
Si quisieras una naked puede que tengas mas suerte, tienes macbors y keeways con menos de 2 años y kms ridiculos por mil y algo, pero si miras marca, al final vamos a lo mismo,
Lo tienes dificilillo, pero busca y rebusca que siempre sale algo.
 

JuanCBR

New Member
Si es que el problema es el tope que te has puesto, 1000 euros dan para lo que dan, podras encontrar algun chollito, pero rebuscando mucho.
Lo demas, hay pues lo que estamos hablando, Daelims, Hyosungs, tambien esta la Kymco quannon, en tema de deportivas, es eso y ademas con años, pero como tu has tenido Honda pues si puedes aumentar tu presupuesto, puedes ir a por la cbr guapa, la de a partir del 2011, pero eso ya piden alrededor de 2000 eur "pa alante" y no hablemos de yamahas yzf o ktms rc.
Si quisieras una naked puede que tengas mas suerte, tienes macbors y keeways con menos de 2 años y kms ridiculos por mil y algo, pero si miras marca, al final vamos a lo mismo,
Lo tienes dificilillo, pero busca y rebusca que siempre sale algo.
Gracias! Buscaré bien a ver qué hay
 

Kata33

Member
1000 + 125 deportiva... como no encuentres alguna 2t... poca deportividad vas encontrar en una 4t y mucho menos con 1000 euros
 
ya me extraña a mí que haya motos que no sean scooter en buenas condiciones por 1000...

si puedes yo creo que sería mejor que ahorrases al menos 400€ más, te abriría mucho las posibilidades de encontrar una buena
 

LeDrof

Well-Known Member
Ese anuncio lo puse el otro día en marcadores del navegador, porque la moto me ha vuelto a dar un susto, no te digo más... :sipsip:
 

JuanCBR

New Member
1000 + 125 deportiva... como no encuentres alguna 2t... poca deportividad vas encontrar en una 4t y mucho menos con 1000 euros
Me refiero a la estética. Carenado, semimanillares, asientos incómodos... Con motor de 125. Una deportiva de 125. Obviamente de 4t. Una 2t no la quiero ni regalá. Demasiado mantenimiento.
 

JuanCBR

New Member
ya me extraña a mí que haya motos que no sean scooter en buenas condiciones por 1000...

si puedes yo creo que sería mejor que ahorrases al menos 400€ más, te abriría mucho las posibilidades de encontrar una buena
Toda la razón. A ver si vendiendo la cbr para despiece me saco unos euros más
 

Arriba