Johan, y eso de bajar la suspension delantera es complicado?, porque parece interesante, y cuando le pusiste el turbokit tubiste que retocarle el carburador?Johan88 dijo:Yo es una moto que compre por que por 1000€ tuve moto con 2400km (+-) ITV, batería nueva, 2 cascos, una baúl, y el cambio de nombres incluido, pero se le ha añadido varias cosas como el turbokit, buenos neumáticos, piñón del 15, cúpula puig, bujía de iridio...
No está mal, pero cuando tumbas con ella llegas a un punto en que la moto hace como un amago de caerse, quizás es por falta de potencia en el gas, hoy he bajado 1cm las barras de suspensión delantera, al empaparme del comportamiento en el cambio de geometría, he notado algo de mejora en el tema del paso por curva, aún no lo he probado bien a tope por que ya era tarde y no se veía bien la carretera, tengo que ir haciendo pruebas.
Lo mejor que se le puede hacer a la moto es, cambio de ruedas sin duda, y piñón del 15, el tubo... No es algo que se note tanto como para gastarse lo que vale.
Saludos y a disfrutarla!
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No és que este muy puesto, es que he leído mucho jaja.franfu dijo:Johan, y eso de bajar la suspension delantera es complicado?, porque parece interesante, y cuando le pusiste el turbokit tubiste que retocarle el carburador?
perdona si te hago muchas preguntas pero es que te veo muy puesto con la roadwin, saludos, gracias.
estupendon Johan, el precio que tienen los buenos escapes ni me lo planteaba, estoy todo pobree, tengo una famili y una casa que mantener y me he dado el capricho de la moto despues de 20 años pensando en una moto, jajaja, y cuando vi el que comentamos en el otro post me dije voy a pillarle, en el peor de los casos 40 € puedo soportar perderlos, pero creo que tocandole un poco el carburador terminara de ir fino, saludos y gracias.Johan88 dijo:No és que este muy puesto, es que he leído mucho jaja.
Las barras de bajan como en cualquier moto, si puedo te haré una foto de los tornillos que hay que aflojar para bajar las barras, son 3 por barra.
Sobre el tubo, la mía es inyección, no tuve que tocar nada, ella misma ya rehace la mezcla con la sonda, quizás con la carburación te toca retocar un poco el carburador, y quizás también notas más mejora que yo en el tema, yo no te recomiendo gastarte los 300€ que vale por lo poco que se gana.
Saludos!
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Sinceramente, yo solo pondría el piñón del 15, unas ruedas buenas y para de contar, no es una moto para correr, el tubo es mera estética y sonido, dice que ganas un 8/10%, esto son 1/1.5cv que no es la panacea, ya la hora de la verdad no es tanto.franfu dijo:estupendon Johan, el precio que tienen los buenos escapes ni me lo planteaba, estoy todo pobree, tengo una famili y una casa que mantener y me he dado el capricho de la moto despues de 20 años pensando en una moto, jajaja, y cuando vi el que comentamos en el otro post me dije voy a pillarle, en el peor de los casos 40 € puedo soportar perderlos, pero creo que tocandole un poco el carburador terminara de ir fino, saludos y gracias.