Lo del precio no es un impedimento, es lo que decia el otro, si por nosotros fuera iriamos en motos de 20mil pavos y con la equipacion mas segura y comoda del mercado valorada en 4000 pavos jajajajaj
Hace poco fui con un compañero de foro a ver una moto que termino comprando por 850 euros que como el dice, emociono a Spilber!
Y la verdad es que la moto esta fantastica, por 850 euros!!
Pues esta bien que ya des por hecho que te caeras, eso te va a permitir no cogerle miedo si te caes XD Lo que puedes ponerle son unos topes anticaida, quizas buscarla ya con ellos.
Salvo alguna moto asi rara, como una mulhacen, que cuestan bastante sus nuematico originales, el resto tienen un mantenimiento parecio. Si es verdad, que por ejemplo la CBF cambias aceite cada 8000km y en la YBR cada 3000: es decir, por cada 2 cambios de aceite de la CBF(que sera un litro, pongamos 10€), es decir, 20€ mas dos filtros de aceite pongamos 15 pavos. En la Yamaha van a ser casi 6 cambios, pongamos 5, 50 euros en aceite y 38 euros en filtros.
El resto estaran por la parejos.
Cuando fui a ver la moto con
@Moratalla89 nos dimos cuenta que muchisimas llevan los neumaticos ultracaducados. Fijate en eso, en el kit de arrastre y en que las horquillas no pierdan(la suspension delantera, la zona "espejo" debe estar limpia sin aceite, pasa los dedos que a veces no se ve, aun que suele dejar un cerquito). Las pastillas, a ver que espesor tienen. Gira el manillar a ambos lados y mira que tenga mas menos la misma distancia a ambos lados(mas menos). Y bueno, que el motor no suene como una marca.
Para eso tambien es bueno ver varias, asi vas aprendiendo a distinguirlas por sonido de motor.
Un saludin!