Mech_Pony
New Member
Buenas a todos!!!
Estoy empezando en el mundo de las motos y me gustaría un poco de consejo. Actualmente solo puedo llevar hasta 125cc (espero cambiarlo más adelante cuando tenga un currito fijo) y me he decantado por la Yamaha YBR125 principalmente porque me han dicho que es muy dura. Al año casi que debería hacerle unos 20.000km (más alguna rutilla que espero que encarte).
Estoy buscando una segunda mano por Málaga y hasta ahora casi todo se me sube un poco (1.500€ o así). Ya he ido a probar dos y tengo varias dudas, así que esperaba un pelín de ayuda:
1- 62.900 Km son muchos para este modelo?
2- Es normal que el ralentí le cueste mantenerlo? Tenía la batería tocada, podría ser por eso?
3- Es mejor inyección o carburador? Casi estoy más por el carburador porque cualquier mecánico le puede meter mano y tiene pedal de arranque (así que es difícil que me quede tirada sin más), aunque gasta un poco más.
4- Ambas motos son del 2.007, una está más curtida (y con signos de edad, oxido y eso) y la otra estaba suuuper limpita, vamos que entra por los ojos, y con unos 18.100 Km. ¿Es mejor que sepa que ha estado en movimiento todo este tiempo o que solo la usaran para ir de paseo?
5- Es normal que le cueste arrancar y que haya que apretar mucho el freno si la has cogido poco en un par de meses?
6- Si alguien conoce a alguien que venda YBR125 en Málaga que me diga, plis, porque milanuncios me tiene borracha
Gracias ^^
Estoy empezando en el mundo de las motos y me gustaría un poco de consejo. Actualmente solo puedo llevar hasta 125cc (espero cambiarlo más adelante cuando tenga un currito fijo) y me he decantado por la Yamaha YBR125 principalmente porque me han dicho que es muy dura. Al año casi que debería hacerle unos 20.000km (más alguna rutilla que espero que encarte).
Estoy buscando una segunda mano por Málaga y hasta ahora casi todo se me sube un poco (1.500€ o así). Ya he ido a probar dos y tengo varias dudas, así que esperaba un pelín de ayuda:
1- 62.900 Km son muchos para este modelo?
2- Es normal que el ralentí le cueste mantenerlo? Tenía la batería tocada, podría ser por eso?
3- Es mejor inyección o carburador? Casi estoy más por el carburador porque cualquier mecánico le puede meter mano y tiene pedal de arranque (así que es difícil que me quede tirada sin más), aunque gasta un poco más.
4- Ambas motos son del 2.007, una está más curtida (y con signos de edad, oxido y eso) y la otra estaba suuuper limpita, vamos que entra por los ojos, y con unos 18.100 Km. ¿Es mejor que sepa que ha estado en movimiento todo este tiempo o que solo la usaran para ir de paseo?
5- Es normal que le cueste arrancar y que haya que apretar mucho el freno si la has cogido poco en un par de meses?
6- Si alguien conoce a alguien que venda YBR125 en Málaga que me diga, plis, porque milanuncios me tiene borracha
Gracias ^^