Buscando mi 125cc


125pa126

New Member
Muy buenas a todos,

Ando hecho un lío en mi elección de scooter de 125cc para uso mayormente en ciudad y busco vuestra ayuda y sabios consejos.

Hasta ahora me he manejado en coche y en ciclomotor, pero ha llegado la hora de dar el salto a un scooter con un poco más de potencia y cuerpo para abandono total del ciclomotor y parcial del coche.

El primer condicionante es el económico, y es que no quiero pasar el limite de los 3.000 pavitos, por lo que de momento no me planteo la Honda SH, que tan apetecible se presenta.

Me rebajo y me pongo a pensar, que sí Suzuki Sixteen, que sí Yamaha X-Enter (ambas en promoción me las llevo calentitas con todo incluido sin llegar a los 2.800), que sí la Liberty 125 (más baratita todavia), o incluso a las "peques" de Honda, como la Lead o la Vision (aún más económicas)

Mi mecánico me dice que Honda es la mejor y no falla, mi compi del curro que la Liberty sin dudarlo, mi novia ve muy feas las Honda, mi abuela dice que coja el bus...y yo...yo uso el comodín del foro porque me estoy volviendo loco, jejeje!!

Muchisimas muchisimas gracias de antemano, por vuestros comentarios, consejos o incluso nuevas propuestas.

Saludos!!
 

ezekiel87

Active Member
Yo te puedo decir que la Lead no, por lo que mas quieras no, mi vieja tenia la Honda Bali, modelo 50 que viene a ser la anterior a la Lead, ruedas muy muy pequeñas, peso en exceso detras y poco manejable.
De las scooter a mi la que mas me mola es la Kimco Agility no se si ya te la as mirado, y de precio no se como andara.
 

125pa126

New Member
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La Yamaha X-max se me va de precio e incluso de tamaño ya que me gustaría algo más ligero y manejable. En Cualquier caso me parece una moto estupenda.

La Kymco Agility tambien me parece muy buena moto, sin embargo la estética no me convence y aunque la marca tiene largo recorrido me sigo decantando más por las anteriores.

De momento la Sixteen creo que es mi preferida, pero seguida de muy cerca por la Liberty....
 

Arriba