Jajajajja e sido yo Gti y de casualidad, la semana pasada fui a la tienda y pille la ultima que quedaba de mi talla en gris (bueno de mi talla y todas las tallas, porque no habia mas), quedaba alguna en negro, pero pasaba de pillar un chaquera negra para verano.
Es una pasada de chaqueta para verano, eso si es muy de verano al minimo frio vas como en manga corta y pasas frio, pero es de lo que se trata, que sea super calada y no te de pereza ponerla a mas de 30 grados, ademas tiene un forro interior impermeable que se agarra atras por si sales un dia con riesgo de tormenta,, lo que le da un toque de calidad buenisimo.
La verdad super recomendable, con protecciones en hombros, codos y espaldera blanda, el tejido es blandito de hay que sea muy calada, pero es perfecta para los dias que nos esperan de calor, vas protegido y fresquito, el forro impermeable se pone como si duera el forro invernal de cualquer chaqueta y lo puedes llevar en una bolsa al espalda por si te cae una tormenta inesperada, lo unico que veo un poco malo es la cremallera, que es un poco fina para la prenda, pero la recomiendo a tope, es una gran compra