cokicornas
New Member
Hola compañeros,
Tengo una Burgman 125 del 2010 a la que le he montado hace poco un motor,cuerpo de inyección, centralita y escape de 200.
El primer día iba perfecta, llegando a pasar el máximo de marcador (140km/h, que reales no serán ni 120). Cambio radical de la moto, menudo tirón tenia comparado con el motor de 125! Pero después ha empezado a fallar, sobre todo el ralentí. A veces, cuando paro se cala. La moto suena un pelín gorda, y huele un poco a gasolina. Y claro, gasta mucha gasolina. Hace unos 160kms con el depósito lleno. Ahora en El mismo sitio no llega a ponerse a 130 de marcador.
Al cambiar el motor aproveché para hacer cambio de aceite, filtros de aceite y aire, líquido refrigerante, aceite de transmisión, bujía y freno trasero.
Decir que nada más cambiar el motor arrancó perfectamente varias veces con la bujía que traía el motor (tenía 19.000km) Después tuve que montar una junta que lleva el cuerpo de inyección que no tenía al principio (pieza 12 de la imagen)
y dejó de arrancar. Resulta que la bujía murió de repente al manipular por ahí. Fue cambiarla y todo aparentemente bien. Pero duró poco...
Desde que ha empezado a ir mal he probado a volver a cambiar la bujía pero sigue igual. También he probado quitando la espuma que lleva el filtro del aire, por si me hubiera pasado empapándola en aceite y estuviera afectando a la mezcla, pero tampoco mejora. De hecho, cada día va peor la moto.
Había pensado probar con la centralita de 125, pero no sé si eso puede ser peligroso.
Ni que decir tiene que con el motor de 125 la moto iba perfecta.
Se os ocurre qué más puedo probar? Gracias de antemano!
Tengo una Burgman 125 del 2010 a la que le he montado hace poco un motor,cuerpo de inyección, centralita y escape de 200.
El primer día iba perfecta, llegando a pasar el máximo de marcador (140km/h, que reales no serán ni 120). Cambio radical de la moto, menudo tirón tenia comparado con el motor de 125! Pero después ha empezado a fallar, sobre todo el ralentí. A veces, cuando paro se cala. La moto suena un pelín gorda, y huele un poco a gasolina. Y claro, gasta mucha gasolina. Hace unos 160kms con el depósito lleno. Ahora en El mismo sitio no llega a ponerse a 130 de marcador.
Al cambiar el motor aproveché para hacer cambio de aceite, filtros de aceite y aire, líquido refrigerante, aceite de transmisión, bujía y freno trasero.
Decir que nada más cambiar el motor arrancó perfectamente varias veces con la bujía que traía el motor (tenía 19.000km) Después tuve que montar una junta que lleva el cuerpo de inyección que no tenía al principio (pieza 12 de la imagen)
y dejó de arrancar. Resulta que la bujía murió de repente al manipular por ahí. Fue cambiarla y todo aparentemente bien. Pero duró poco...
Desde que ha empezado a ir mal he probado a volver a cambiar la bujía pero sigue igual. También he probado quitando la espuma que lleva el filtro del aire, por si me hubiera pasado empapándola en aceite y estuviera afectando a la mezcla, pero tampoco mejora. De hecho, cada día va peor la moto.
Había pensado probar con la centralita de 125, pero no sé si eso puede ser peligroso.
Ni que decir tiene que con el motor de 125 la moto iba perfecta.
Se os ocurre qué más puedo probar? Gracias de antemano!