noendi
Member
Muy buenas!! bueno, pues despues de las lluvias parece que nos ha dado el tiempo una tregua y como no, he ido a currar en mi pequeña despues de tenerla parada un tiempo, a arrancado a la primera y he salido para el curro, todo iba muy bién hasta que he parado en un semaforo y se ha parado, he vuelto a arrancar y y al darle gas era como si se ahogara y acto seguido otra vez bién,
pero nada, se me ha parado en marcha, la he vuelto a arrancar y he llegado al curro a 10 por hora.
He puesto el caballete, la he arrancado (me ha costado) y le he dado gas, y me hacua lo mismo, parece que se ahoga y suelta otra vez.... que puede ser?? he leido que las de inyección (no todas) dan problemas parecidos
A ver si no me sale un ojo de la cara el arreglo.
Saludos!!
pero nada, se me ha parado en marcha, la he vuelto a arrancar y he llegado al curro a 10 por hora.
He puesto el caballete, la he arrancado (me ha costado) y le he dado gas, y me hacua lo mismo, parece que se ahoga y suelta otra vez.... que puede ser?? he leido que las de inyección (no todas) dan problemas parecidos
A ver si no me sale un ojo de la cara el arreglo.
Saludos!!