E estabaria New Member 25 Abr 2013 #1 Hola me presento a esta comunidad, soy guillermo y vivo en Malaga, espero poder compartir experiencias con toda la gente. Saludos.
Hola me presento a esta comunidad, soy guillermo y vivo en Malaga, espero poder compartir experiencias con toda la gente. Saludos.
kikee95 New Member 25 Abr 2013 #2 Bienvenido compañero! que moto llevas? Ponte unas fotillos de la máquina si puedes, un saludo
dt125r Member 25 Abr 2013 #9 bienvenido malagueño....venga Andaluces arriba...a ver si vamos saliendo más...
antonioxerez New Member 25 Abr 2013 #10 Bienvenido, soy jerezano viviendo en Madrid! Enviado desde mi peazo móvil
Curro_CBF New Member 3 May 2013 #13 dt125r dijo: bienvenido malagueño....venga Andaluces arriba...a ver si vamos saliendo más... Click to expand... Olee aquí otro de Jaén! ;-) Cuando queráis nos hacemos un tour por las ocho provincias jeje. Saludos!
dt125r dijo: bienvenido malagueño....venga Andaluces arriba...a ver si vamos saliendo más... Click to expand... Olee aquí otro de Jaén! ;-) Cuando queráis nos hacemos un tour por las ocho provincias jeje. Saludos!