Buenas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Macondo.

New Member
Buenos días,

soy Macondo, trabajo como administrativo y soy un enamorado de las motos... sin haber sido propietario de ninguna... :roto2:
Ante todo, agradecer al foro la oportunidad de formar parte de él, y a los compañeros que escriben aquí por la inestimable ayuda que ofrecen con sus experiencias.

Un placer formar parte del equipo.
Un saludo!

Pd: está llegando el momento de ser, si, ser definitivamente, propietario de una moto!!
 

Motonico

Active Member
Hola Macondo.

Lo primero bienvenido y lo segundo... anímate y comprate tu dispositivo de felicidad máxima! Yo estoy contento no, lo siguiente Lol! xD
 

menoty

Active Member
Bienvenido al foro y a por ella, yo antes de comprar la mía me quedaba pagado con todas las q veia....a por ella!!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Macondo. dijo:
Buenos días,

soy Macondo, trabajo como administrativo y soy un enamorado de las motos... sin haber sido propietario de ninguna... :roto2:
Ante todo, agradecer al foro la oportunidad de formar parte de él, y a los compañeros que escriben aquí por la inestimable ayuda que ofrecen con sus experiencias.

Un placer formar parte del equipo.
Un saludo!

Pd: está llegando el momento de ser, si, ser definitivamente, propietario de una moto!!


Bienvenido y aqui estaremos para echarte una mano en lo que podamos, saludos:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Macondo. dijo:
Buenos días,

soy Macondo, trabajo como administrativo y soy un enamorado de las motos... sin haber sido propietario de ninguna... :roto2:
Ante todo, agradecer al foro la oportunidad de formar parte de él, y a los compañeros que escriben aquí por la inestimable ayuda que ofrecen con sus experiencias.

Un placer formar parte del equipo.
Un saludo!

Pd: está llegando el momento de ser, si, ser definitivamente, propietario de una moto!!
bienvenido al foro. Y contestando a tu duda. Sin lugar a dudas debes empezar desde ya la búsqueda.
 

Arriba