Miguel79 New Member 13 Feb 2014 #1 Soy nuevo en este foro, aun no tengo moto pero espero que sea por poco tiempo. Un saludo a todos.
Miguel79 New Member 13 Feb 2014 #3 Pues Tamerlan estaba mirando la hanway raw 125 el otro día fui a verla y esta muy guapa pero estoy indeciso aún hay muy pocas opiniones sobre ella como lleva poco tiempo en el mercado.
Pues Tamerlan estaba mirando la hanway raw 125 el otro día fui a verla y esta muy guapa pero estoy indeciso aún hay muy pocas opiniones sobre ella como lleva poco tiempo en el mercado.
T TAMERLAN Well-Known Member 14 Feb 2014 #7 Ultimamente todo el mundo tiene una raw........DD, creo que contigo van cuatro y en poco mas de una semana.
Ultimamente todo el mundo tiene una raw........DD, creo que contigo van cuatro y en poco mas de una semana.
Miguel79 New Member 14 Feb 2014 #8 Buenas tardes a todos, pues creo que me he decidido por la Raw, para empezar no esta mal. Este mismo lunes haré la reserva.
Buenas tardes a todos, pues creo que me he decidido por la Raw, para empezar no esta mal. Este mismo lunes haré la reserva.