Buenas! Soy nuevo y tengo algunas dudillas...!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ransoh

New Member
Encantado de conoceros desde Barcelon!

Os explico:

Tengo una cbr 125 (04) desde hace un año, la compré de segunda mano y me a ido perfecta, pero ahora que a llegado el frio se me cala cada 2x3, no se si será por que esta fría o qué, ya que antes de que se me empezara a calar me hacia unos tirones muy raros, como si no engranara bien la moto, esto solo me pasaba en 1era y 2da, de repente era como si se desengranara y pum, se me apagaba la moto de golpe y tenia que arrastrarla para encenderla, por que no me dejaba en parado...ahora no me pasa esto, sino que la enciendo, arranca a la 1era pero va bajando de revoluciones hasta apagarse, aunque lleve un rato y se caliente la moto, al llegar a un semaforo pam, se vuelve a apagar y tengo que estar en el semaforo parado dandole gas para que no se me pare..

Al principio pensaba que era el embrague, o el cable del embrague (no tengo mucha idea), no quiero empezar a tocar cosas ni comrpar cosas, hasta saber mas o menos que es lo que le podria ocurrir!!

Gracias y saludos!

classic

Member
Hombre con un vídeo nos iría mejor , puede que sea el embrague , también puede venir de las válvulas , más que nada parece más como si hubieras agarrado (calentón) el cilindro y hubiera pérdida de compresión por algún lado , no estaría demás que te miraran la compresión para empezar creo yo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda

ezekiel87

Well-Known Member
Yo empezaría por lo básico, una limpieza al carburador, aunque si no te quieres liar, para destapar chicles hay un truquillo, se que no es correcto pero aveces funciona, desempalma el filtro del carburador y tapa la entrada de aire al acarburador con la man,  y con el gas dado dale para que arranque y a la que arranque quita la mano, pon de nuevo el filtro y prueba.
Si no lo has limpiado nunca, limpialo bien aunque te funcione el truquillo.

Ransoh

New Member
perot dijo:
mirala pipa de la bugía,que me pasaba lo mismo y era eso.
welkomen
He hecho lo que me has dicho y parece que va un poco mejor, no se me cala tanto como antes, pero alguna que otra calada se lleva....crees que limpiando bien la bujía y la pipa se acabará el problema? o miro lo que mde cien los comapñeros de más abajo?

serpentin

Member
Ransoh dijo:
He hecho lo que me has dicho y parece que va un poco mejor, no se me cala tanto como antes, pero alguna que otra calada se lleva....crees que limpiando bien la bujía y la pipa se acabará el problema? o miro lo que mde cien los comapñeros de más abajo?
Pon bujia nueva,comprueba el filtro del aire que esté limpio y pegale una buena limpieza al carburador,como te comenta el compañero ezequiel.

Un saludo..