Buenas a todos!! Majes ya está al tanto pero os lo dejo saber por aquí también...
Hará cosa de un mes mi moto sufrió lo que es "un agarrón" del cilindro, osea, camisa del cilindro y pistón reventados. He estado buscando por talleres e internet y en la casa me clavan 600€ por el cilindro original del 125 yamaha, y por uno pirata 150... otros 450 pepinos.
Esto para mí es una barbaridad como comprendereis para la mayoria de gente y más para mi que estoy parado y pagandome la universidad :S
Entonces buscando y buscando llegué a este foro y la verdad es que no podía creerme lo que estaba diciendo Majes. Un cilindro 150 por 80€ con gastos incluidos. Dudando me he pegado todo el mes y esperando un poquito a ver que tal le salía a él.
Y entre el mono de moto que tengo y que el coche traga gasolina a espuestas... me he decidido, he pedido el cilindro también! Espero que la cosa no me vaya mal y tenga suerte.
Me llevo consejos y he ido aprendiendo cosas durante este mes gracias a la colaboración de todos asique, puedo decir que ahoramismo estoy contento jeje
Un saludo a todos y ya os iré contando!!