DuckRider
New Member
Hola, soy de Argentina, tengo 19 años y tengo una pasión inexplicable por la motos! Oficialmente nunca tuve moto siempre maneje las de mi papá, no puedo esperar a juntar y obtener mi primer dispositivo de felicidad máxima! acá en Argentina el tema "motos" esta jodido. Por ley gubernamental le pusieron un impuesto a las motos que duplico su precio original!! Una locura! Una ax100 de susuki paso de 9mil a 20mil pesos! (582 U$D - 1293 U$D) así que esta complicado pero a echarle animos y aprovechar la moto de mi viejo! Es una Jawa 350 creo que también es conocida como regal raptor 350. Mi meta máxima es una BMW S1000rr aunque mi proxima va a ser una honda CBX250, ya que por mi tamaño me quedan de juguete las mas chicas (inclusive esa) medir 1,98 y pesar 122kg no es facil para el mundo de las motos jajaja. Tengo en mente avanzar de una CBX250 a la CBR 600Fi del 97-01 y después una CBR 919 FireBlade. Pero eso ya cuando ronde los 30 creo llegar conseguirla o un poco más! Bueno sin más me despido esta noche! Soy un enlatado con alma motorista!
Acá les dejo una foto mía con mi papá!
Acá les dejo una foto mía con mi papá!