Buenas desde Valencia


sanchez93

Member
Hola a todos. Me presento, soy nacido en Barcelona pero hace un año me mudé a Valencia y me traje la moto conmigo. Vivo en valencia ciudad, en el centro. Tengo una SH 125 que en Barcelona abundan y aquí cuestan de ver jeje. Busco gente de aquí para hacer salidas y KDD ya que no conozco a nadie con moto aquí. Pues eso...espero poder aportar un granito de arena a este foro y a ver si se anima la gente de aquí para hacer una quedada pronto. Un saludo.
Os presento mi montura.
Tiene:
-Puños Rizoma
-Portamatrículas Puig
-Tubo Akrapovic
-Variador Airsal rodillos 9,5 gr.
-Filtro Aire DNA
-Luces leds de cruce y trasero
-Bombillas leds azules para el velocímetro
-Bombilla Amolux Xenón para luz de posición
-Bombillas intermitentes cromadas.
-Neumáticos Michelin










 

dt125r

Member
Como mola....bienvenido esta chulisima y tiene pinta que tiene que andar bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

sanchez93

Member
mustone dijo:
Bienvenido!!!

Es la primera SH que me ha parecido wapa, se nota que la mimas!
Sii la mimo muchísimo. En barcelona hay muchas igual o incluso mejores que la mia. Esta es del 2011, ahora han sacado la 2013 que para mi gusto es horrorosa, me la compré a tiempo jeje.
 

catalinux

New Member
Bienvenido...yo tambien vivo cerca de Valencia. A ver si quedamos algun dia...aunque ahora en agosto va a ser dificil.
 

sanchez93

Member
catalinux dijo:
Bienvenido...yo tambien vivo cerca de Valencia. A ver si quedamos algun dia...aunque ahora en agosto va a ser dificil.
Si claro que si. Como tu bien dices ahora en agosto va a ser un poco difícil entre el calor y que me voy unos dias... Pero me gustaría quedar los que somos de aquí algún día que ya he visto que somos varios. Pero si te apetece quedar de tranquis para ver nuestras monturas también se puede hacer y nos tomamos una :birra: jeje
 

Arriba