suiricito New Member 20 Mar 2013 #1 Muy buenas a todos, me compre una ktm duke 125 en enero y va de lujo, os paso una fotico de mi maquina!!
Muy buenas a todos, me compre una ktm duke 125 en enero y va de lujo, os paso una fotico de mi maquina!!
suiricito New Member 21 Mar 2013 #7 El escape que llevo es el sebring, es bueno circular sin dbkiller??
gerar New Member 21 Mar 2013 #13 suiricito dijo: El escape que llevo es el sebring, es bueno circular sin dbkiller?? Click to expand... Por circular sin dbk no pasa nada, lo unico que haces es mas ruido y si te para la policía y tiene ganas de recaudar te podría multar
suiricito dijo: El escape que llevo es el sebring, es bueno circular sin dbkiller?? Click to expand... Por circular sin dbk no pasa nada, lo unico que haces es mas ruido y si te para la policía y tiene ganas de recaudar te podría multar
el tibu jaen New Member 21 Mar 2013 #15 bienvenido y disfruta tu bonita maquina un saludo y a cuidarse
DL665 Active Member 23 Mar 2013 #18 Bienvenido al foro! Bonita Duke compañero, un saludo y aqui estamos! :birra: