buenas a todos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

fertrufer

New Member
Buenas, soy fernando de Secadero un pueblecito a caballo entre Malaga, donde pertenece, y Cadiz, a la que esta pegada.
 
Me acabo de registrar por que ando buscando una 125 ya que tengo el coche en horas bajas 
y no se cuando lo podre arreglar.

Y ya que siempre he querido tener moto me puse a rebuscar y me encontre con vuestro foro
y decidi registrarme, en cuanto me haya decidido por alguna lo hare saber.

Saludos
 

Txapi33

New Member
Bienvenido como dice el compañero chami exactamente ke buscas? Es decir el uso ke le vas a dar si es x ciudad x carretera etc etc y en funcion del uso ke le vayas a dar y el estilo de motos ke te gusten ya tienes una base mejor para poder elegir 
Vsssss
 

fertrufer

New Member
buenas, pues ando buscando algo tipo naked o custom.
donde vivo es todo carretera para ir de un pueblo a otro 4 0 5 km de uno a otro mas o menos.
ya tengo vista un par de roadwim '08 con 15000km 800€ y teniendo que pagar papeleos.
la otra roadwin '05 con 20000 999€ con el papeleo a mi nombre ya.
ya se que la mas vieja sale algo mas carilla, pero la otra se ve que ha dormido a la entemperie buena parte de su vida, se le ven algunas partes algo oxidadas y es lo que no me termina de convencer de esa.
bueno tambien e visto por ahi tela de daystar y al ver tantas en venta pienso que no seran muy fiables o algo no? por que hay alguna super barata
 

Txapi33

New Member
Yepa ferfu la verdad yo cogi la mia con 20.000 y estoy encantado con ella pregunta sin problema lo k kieras saber de ella y aki toy camarada 
Vsssss
 

fertrufer

New Member
Buenas a todos, todavia ando mirando.
tengo vista una roadwin del 2010 con 5500 km que me la dejan por 800€ (papeleo aparte)
pero he leido en algun lado que cuando empezaron con la inyeccion las roadwin daban bastantes fallos y no me fio por que la veo mu barata y nosenose. 
que opinais, alguien tiene una de esa fecha para que me pueda dar su opinion sobre las de ese año?
 

LinceXT

Active Member
solo 5.500km?
me parece muy barata....
a ver que te digan algo los compis que tienen la roadwin
 

fertrufer

New Member
si y encima me ragala el casco jejeje, por eso digo que la veo demasiado barata he visto otras por unos 1000€ de media y todas de 15 a 20mil km. de todas formas quiero pasarme a verla y probarla ya que me queda a unos 30km y a ver si cara a cara le saco donde esta el truco.
 

LinceXT

Active Member
puede ser que quiera quitarsela de encima rápidamente y por eso baje tanto el precio, si ya no la va a usar por las razones que sean... puede ser...
 

Arriba