Buenas a todos!


kazarn

New Member
Saludos desde Madrid!!

Siempre he sido mas de coche que de moto, sobre todo porque siempre he considerado que no tengo "cabeza suficiente" para tener moto, pero cada vez me atrae mas la idea de una 2 ruedas, sobre todo por el tema de los atascos, no se si sera la edad pero cada vez los aguanto menos :DD:DD .

El caso es que no me quiero sacar el A2 porque me conozco, y como digo no tengo cabeza para tener moto, tengo el puño demasiado "pesado", y estaba pensando en pillarme algo de 125cc, la verdad es que me atrae bastante la KTM duke 125, parece ser que dinamicamente esta bien por lo que he leido, y bueno, el tema mecanico si no es excesivamente mala tampoco me preocupa, ya que la mecanica de una moto es bastante sencilla (al menos comparada con las cosas que estoy acostumbrado a tocar) pero si me preocupa que de fallos electronicos etc, a ver si podeis orientarme un poquillo con el tema :DD:DD saludos.
 

alfiles

Active Member
Bienvenido al foro
Pues justo ahora hay un compañero vendiendo una en el foro:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=3249
 

kazarn

New Member
Gracias por la bienvenida!!

Respecto a la moto del compañero, no tiene mala pinta, y aun tiene algo de garantia pero con las ofertas que he visto por ahi de motos del modelo del 2011 nuevas se me hace algo cara, sobre todo viendo esta oferta:

http://www.motospeedbike.com/ktm_duke_125/345556

Si fuera con ABS ya seria otra historia...
 

ezekiel87

Well-Known Member
si te preocupa el tema electronico, busca algo de carburación y te quitas una preocupacion.
 

mustone

New Member
Bienvenido!!

Eso del A2... lo decimos el 70% de la gente, y luego en cuanto podemos nos lo sacamos jajajaa
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidoo pues ktm y la electronica no son muy amigos... jaja informate aqui hay compañeros que han tenido algun que otro fallo electrico¡¡ un saludo
 

gerar

New Member
Buenas pues a mi me cambiaron la instalación eléctrica y alguna cosa mas
Conozco mas de uno que también ha tenido este problema pero una vez te lo cambian no tiene porque dar mas fallo


Enviado desde mi shur iPhone con Tapatalk
 

kazarn

New Member
Bueno, mientras el fallo no sea repetitivo no me preocupa, si puedo desmontarme entero un M3 E30 y volverlo a montar pieza a pieza incluido el motor podre con ello, lo unico que me preocupa es quedarme tirado cada dos por tres, y mustone... yo se que no tengo cabeza para la moto, de hecho incluso mis amigos moteros no insisten mucho con lo de sacarme el A2, alguno incluso me ha dicho que con la KTM de 125 que el se viene de ruta conmigo sin problemas, que seguro que vamos a la par :DD la verdad es que hace mucho que no cojo una moto, pero bueno, lo unico rapido de verdad para lo que tengo cabeza suficiente (y ando justito) es el coche:



 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, las motos de 125 son motoescuela, estan muy bien para empezar y siempre recomiendo que se empiece por ellas aunque si te gusta la velocidad y el mundo motero enseguida das el salto al A2, por mucho que al principio lo nieges pero engancha de verdad
 

Arriba