buenas a todos me presento


mecacorto

New Member
hola compañeros me presento soy mecacorto , mecánico y soldador :Lanzallamas: .vivo en la zona de la vega baja alicante . mi moto es una MTR M1 del 2009 también conocida como CSR MK1 de momento no hay fotos porque no las he pasado al ordenador pero ya llegaran prometido ;)
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
¿Mecánico de qué? :sherlock:¿motos?¿coches?¿camiones?¿motores industriales? Somos muy curiosos con estas cosas, y preguntones! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Así me gusta, cuando puedas foto :mola:
No entendí lo de corto de mecacorto jajajaja yo que soy mecánico e informático cómo sería? Inforcanico, mecartico :qmeparto:
Un saludo compi
 

manumanux

Well-Known Member
hola compañeros me presento soy mecacorto , mecánico y soldador :Lanzallamas: .vivo en la zona de la vega baja alicante . mi moto es una MTR M1 del 2009 también conocida como CSR MK1 de momento no hay fotos porque no las he pasado al ordenador pero ya llegaran prometido ;)
Bienvenido! Ya nos irás contando!
 

mecacorto

New Member
Bienvenido!

¿Mecánico de qué? :sherlock:¿motos?¿coches?¿camiones?¿motores industriales? Somos muy curiosos con estas cosas, y preguntones! :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Jejejej soy mecánico industrial y mantenimiento de flotas con lo cual si , coches ,camiones,motos y motores intraborda y fueraborda :platanitorulz::platanitorulz::mola::mola: soldadura todas electrodo,hilo,acetileno a pero la que más me gusta tig.

Bienvenido al foro! Así me gusta, cuando puedas foto :mola:
No entendí lo de corto de mecacorto jajajaja yo que soy mecánico e informático cómo sería? Inforcanico, mecartico :qmeparto:
Un saludo compi
Corto por qué lo corto y lo sueldo Y Ami me gusta más mecartico:qmelol::qmelol:
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro.