BUENAASSS A TODOSSS

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MARQUITO 30

New Member
Me llamo Marco, desde Sevilla. Hace tiempo que no tengo moto. Anteriormente una Yamaha 250 cc. Hoy he salido a hacer un poco de ejercicio (andar), y pasando por la puerta de Norauto he visto unaRide TW 125 de color naranja. He visto el precio  de 1799 €, y me he quedado flasheado. No sabía que hubiera 125 tan baratas. Buscando por internet información de la moto, he visto que Norauto te la da sin matricular, y si te la matricula te cuesta un huevo. En fin sigo y doy con Vds "FORO 125.COM", la primera impresión es buena, esopero no tener que corregir. Me estoy enrollando. Saludos a todos y por aquí me tenéis por si también yo os puedo echar un cable.

javi_mo80

Member
Mucho mejor ahora :mola:.

Bienvenido, moto de 125 las tienes hasta más baratas. La verdad que ese modelo no le conozco, estéticamente es bonita, lo que de potencia está muy justa (8,5cv) y la calidad de los materiales sin verla......

DL665

Active Member
Bienvenido Marquito! A ver que tal. Si buscas una similar está tambien la Hanway X-Ray.
Pues no sabia que no las matricularan en Norauto, ni que estuvieras comprando una bici.
Aunque en teoria creo que si la matriculas por tu cuenta el tramite es mas barato, aunque ya tienes el engorro de tener que ir a trafico y estas cosas. Ya comentaras, un saludo.

Brian

New Member
Pues bonita es, pero no se ve apenas información de ella... no sé yo si me fiaría de norauto.
Bienvenido

Hayami

New Member
Bienvenido, la matriculación es más barata si la haces tú, menos de 200€, contratas seguro y cuando tengas las placas, a rodar!!
Si has tenido moto, hay muchas opciones de segunda mano más económicas aún.
:birra: