david.zgz dijo:
Bien Bien compi, la verdad que la edicion muy currada se nota que vas mejorando, esa ruta tiene una pinta genial, ahora viene mi critica "negativa" quiza el final se hacia un poco pesado viendo tanta curva jajajaja molaria que pararas en algun sitio turistico y dando detalles de lo que ves alrededor, por lo demas la musica muy bien puesta y cambiando de imagen con la musica a quedado de 10.
Por cierto otra cosa....escuchado en el video que grabas con una Eken, que modelo de Eken es? como pones el micro? te lo digo por que estuve mirando la H9r que sale bien de precio pero ponia que no no tiene salida de micro.
Con que programa editas? Habra un especial de navidad??
GASSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias gudari! La verdad que cada vídeo intento mejorar. No paré ya que sinceramente, iba un poco con prisa. Quería parar pero entre que tengo el tiempo limitado al tener solo 120 min de grabación y que tenía que hacer cosas ese día...buff quería parar eh! jeje pero... no puedo ser.
Tengo una Eken H9, que hico majes como una review de ella, la verdad que muy contento. EL sonido lo grabo con el movil, con el micro de los cascos del mismo. Esta tampoco tiene entrada de micro, me compre ciertos adaptadores y micros y me gaste dinero en vano.
En cuanto al progama de edcición, uso esl sony vegas 13 y para las miniaturas el photoshop C6. Tengo que sincroniar el audio con el vídeo, pero bueno, se acaba uno acostumbarndo. El día de mañana si que me gustaría obtener una Gopro pero de momento estoy contento con la Eken.
Espero que haya respondido a tus dudas gudari!
Un saludo enorme y gracias por verlo como siempre, eres un grande!
GAASSSSSSS