Brixton


juanmabass

Active Member
Me fascinan las Brixton. Yo estoy aún pagando la Forza pero ese tipo de moto me parece genial, aparte que es grande y muy pintona.
 

Aerodecker

New Member
Hola compis, veo que ya hace tiempo que tienes la brixton y seguro que tienes ya una opinión bien formada, la recomendarías? Estoy dudoso entre varias opciones y una de ellas es una crossfire xs que lleva el mismo motor gracias
 

Orcaultra

Member
8.000 km y si la recomiendo.
No es la máquina definitiva, pero por esos precios la calidad es aceptable y la respuesta del motor muy correcta, en medias revoluciones se desenvuelve mejor que los motores de la competencia directa.
Yo si la recomiendo y en garantías la marca responde rápido y bien
 

Aerodecker

New Member
gracias por tu opinión, he visto que hay algunos propietarios que se quejan de que a veces se para sola, o que se traban las manchas o que se enciende el testigo del motor entiendo que tu no has tenido ninguno de estos síntomas no ?
 

Orcaultra

Member
Fallitos sin importancia, se me paro una vez , depósito demasiado lleno de gasolina y al hacer vacío la bomba de inyección no daba presión, abrí el tapón y hasta el día de hoy , ya no lleno el depósito a rebosar.
Estoy en un grupo de WhatsApp de brixton y aunque sí que se reportan problemas de vez en cuando ninguno es importante, solo conozco dos personas que le pasarán lo mismo que a mi.
La fiabilidad está en la media alta de este tipo de motos, también la luz se enciende por limpiar la moto sin miramientos con la karcher
Mi recomendación es que si te gusta la compres, en modelos xs hay pocas que tengan los acabados de la brixton.
La benelli TNT también está muy bien
 

Zalro93

New Member
Yo tengo la Brixton Cromwell 125 ABS del último año y la verdad es que encantado.

Respecto a mi anterior moto noto una mejoría de la ostia en cuanto autonomía. Además se me hace divertidísima de conducir, muy cómoda y ergonómica y estéticamente me parece bastante resultona.

Muy contento con ella la verdad!
 

Arriba